Actualización PlayStation Store europea 29/05/2013

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
x segundavez sony a timado en warriors¬¬ en america ya lo tinene , y rockstar a dicho que en europa esta , PERO NO ESTA¬¬

Unido
enero 11, 2010
Llevo desde las 15:30h descargando los 4 (NO son 3) juegos. Y los han puesto ésta semana, debido a que la semana que viene han de quitar el inFamous 2, LBP 2 y el Motorstorm Apocalypse, que llevan 1 año en la colección instantánea.
Se supone, que nos regalarán 3 juegos más, ya sea el Miércoles día 05 o el día 12 (eso espero).
Pero aunque sean instantáneos pasará lo mismo que con los demás juegos no? Que si los tenemos descargados, podremos jugar a ellos? Al Infamous 2, LBP2, MotorStorm?

Saludos!

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
por supuesto , yo aun tengo el vanquis de octubre y lo jeugo de vez en cuando , me flata un trofeo , aora todos conmigo QUEREMOS THE WARRIORS ¬¬

Unido
octubre 18, 2012
Pero aunque sean instantáneos pasará lo mismo que con los demás juegos no? Que si los tenemos descargados, podremos jugar a ellos? Al Infamous 2, LBP2, MotorStorm?

Saludos!
¡Sí! Si estás suscrito al PS Plus, los podrás seguir jugando (aunque los quiten de la Colección Instantánea). Con que los tengas en el Historial de Descargas, ya es suficiente (no hace falta que los tengas descargados e instalados). Saludos.

Unido
mayo 17, 2013
dudasssssss

U:U saben si saldran ico y shadown para la plus de america ??? o puedo conectarme a la plus de europa para descargarlos ??

tal vez mi pregunta es tonta xD pero la neta soy nuevo en esto y or si las dudas si soy usuario plus xD .......... gracias al que me pueda dar una pronta respuesta

Unido
septiembre 2, 2009
Realmente este mes se han lucido .Cuatro grandes juegos. Yo ya he descaragdo Ico , SOTC y Kingdoms of Amalur , y en descarga Demon´s Souls. A ver qué tal están.Eso lo comprobaré esta noche.
Sigo pensando que en el momento actual en el que nos encontramos y en el que se encuentra Ps3 , es absurdo un cambio de generación .

Unido
febrero 28, 2011
nada interesante,menos mal que retomado el GT5 sino me alkilaria el grid2,a ver si regalan alguno de coches que se pasan con los shooter y ahora estos,los probare porque son gratis.
un saludo

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
The warriors de ps2 a 9,99??? Es un juegazo pero se pasan un poco con esos precios

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
U:U saben si saldran ico y shadown para la plus de america ??? o puedo conectarme a la plus de europa para descargarlos ??

tal vez mi pregunta es tonta xD pero la neta soy nuevo en esto y or si las dudas si soy usuario plus xD .......... gracias al que me pueda dar una pronta respuesta
Por lo general lo que sale en europa para playstation plus no suele salir en america
y sobre si puedes descargarlos pues solo si tienes playstation plus para europa (españa) si tienes plus para america (usa) solo servira para america

Superior