Actualización PlayStation Store Europea 27/07/11

Unido
febrero 21, 2008
@Black_Soldier dijo:
En serio, a nadie más le interesaba "From Dust"? Esque yo lo estaba esperando y hoy no han dicho nada de nada referente a este juego..Si alguien sabe algo agradeceria cualquier información!

Saludos
Si, yo también lo esperaba,, pero solo ha salido hoy en Xbox, que tienen exclusividad temporal.

saldrá en ps3 pero no teine fecha a día de hoy confirmada

Unido
junio 25, 2011
Pero me cago ento...quiero los descuentos geniales que habian puesto unas semanas atras,DLCs de RE5 a 3 Euros!

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
A vosotros tambien os va lento las descargas de todo tipo, demos, DLC´s y juegos ??

Parece que le esta pasando a todo el mundo aqui en españa. Quizás otro ataque hacker a escala nacional ??

Unido
julio 15, 2008
Hola,

Sí, a mi tambien me van muy lentas algunas descargas. Ayer puse a bajar varias cosas:
· Demo multi Homefront 1108MB
· Demo Infamous 2 2613MB
· Demo Duken Nuken Forever 1405MB
· Demo Limbo 94MB
· Demo Red faction Armagedon 853MB
· Demo Eat Them! 390MB

Lo puse a descargar a las 23:00 del 26 y a las 10:00 del 27 se dercargó todo menos:
Red faction Armagedon (pausado al 9%) y Eat them. De hecho, a las 23:44 la descarga de eat them va por 240MB, es decir que he decargado 240 MB en...14 horas!! y todavía va por un 60%!!!!!
A este paso la demo del RED Faction para navidades.. jejeje

No se que andará mal por los servers, espero que no duren mucho los problemas.

Saludos

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
en estos ultimos dias de plus que tengo, podrian poner juegos completos para intentar sacarme los platinos :D

ya luego me pondria con los que tengo xD, de momento solo ponen clasicos para lo mas veteranos como yo, los de las maquinas de los barres como golden axe que me he conseguido los 8-10 trofeos en 4h

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Y porqué el caso de trafico de LA NOIRE, El Traje Del Consul no entra dentro del Rockstar Pass!?

No me lo explico, se supone que todo contenido extra relacionado con el juego debe entrar en el Rockstar Pass, y porqué este no ??

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Davidmi_94 dijo:
Y porqué el caso de trafico de LA NOIRE, El Traje Del Consul no entra dentro del Rockstar Pass!?

No me lo explico, se supone que todo contenido extra relacionado con el juego debe entrar en el Rockstar Pass, y porqué este no ??
Ve a la store y leete la descripción del Rockstar Pass, en ninguna parte dice que se pueda descargar el coche del cónsul solo la ciudad desnuda, el lapsus, galvanizados nicholson y un monton de hierba

Superior