Vinokourov85
NachoKenobi
Pues eso, a ver que tal está el 2k13 y nada más
¿A que viene eso del Home?,es que llevo dos años con mi PS3 (uno y medio con conexion),y siempre he visto lo del HomeJajajajaja estos de Sony son la leche, el Counter se esta convirtiendo en el nuevo caso "Home"
tu tambien? recibi un correo para confirmarlo via web. Segun la web confirmé el pedido el 25 y me puso que el dia 26 lo recibiria por SEUR. Estamos a 27 y aun nada...Me descargaré la demo de NBA 2K13 y ya está, ya que el FIFA13 espero a que me envíen el sms del GAME, no hay prisa.
Pues que es algo que vendieron como una revolución, el SIMS del siglo XXI global y online con miles de jugadores con los que interactuar, donde hacerte tus casas y hacer de todo. Esto se supone que iba a salir al poco de salir PS3....bien pues tardó unos 4 años como poco en salir, salió mal porque apenas funcionaba y es una autentica basura donde lo único que puedes hacer es perder el tiempo literalmente ya que ni es un SIMS, ni es divertido ni hay nada que hacer mas que desperdiciar tiempo.@RonnieSnake dijo:
¿A que viene eso del Home?,es que llevo dos años con mi PS3 (uno y medio con conexion),y siempre he visto lo del Home