Actualización PlayStation Store europea 26/09/12

Unido
mayo 27, 2011
ojala que en la americana salga tambien el stardust portable, y vi el GTA 3 en clasicos de ps2, esta genial, eso incrementa posibilidad es de que saquen el san andreas. super!!!!

C

clasicoanimado

Ganazas de Tokyo Jungle !! me voy a hacer una familia de gatetes!! jajaja.. (no creo que dure mucho)

Unido
septiembre 13, 2007
Una semana más sin el Counter piiiiiiiiiii SONY ¿tanto cuesta ponerlo en EUROPA?
Lo único que me interesa es el modo campaña de Starhawk pq acabo de mirar videos por el Youtube y no pinta nada mal, lástima que venga sin online :(.
Y los juegos de PS3 manda güevos pq de 2a mano, por internet o en tiendas los encuentras más baratos.

Unido
junio 16, 2009
No quieren camperos españoles que no paran de insultar en el Counter Strike y por eso no lo ponen jajaja.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Amintor dijo:
@G!RL dijo:

pero par pillarte el fifa esperarate a k te llegue el sms del PES 2013 que ya lo puedes ir a recojer sin problema
Eing? es que yo no quiero el PES para nada... así que no sé qué sms tengo que esperar..

Lo bueno se hace esperar, por eso el FIFA sale más tarde :)

A

AnDy_

ace falta el modo multijugador para sacar platino de starhawk , pero paso pagar 20 euros pa eso ...

Superior