Actualización PlayStation Store Europea 26/01/11

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
DEMO BULLETSTORM! Compraré el bullet el 25 en vez de el kz3, ya que yo quiero la edición helgast y en el sitio que yo la compro no la tienen hasta una semana después, y se me junta con los finales, a si que pa mi cumpleaños un mes despues ya estará a 70 pavos jejejejeje
Tiendas LAMEE

Unido
febrero 3, 2008
Buena Actualizacion, a bajar las demos de Dead Space y BulletStorm se ha dicho...
Por cierto los DLC son optativos no obligatorios y los de Dead Space son simplemente packs de armas y armaduras que no son importantes para el desarrollo del juego,los que lo compreis tendreis la historia de principio a fin sin recortes,no entiendo las quejas en este caso....

Unido
enero 15, 2008
Lo de los dlc`s del Dead Space no tiene nombre...............

Vaya tela.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Actualizacion normalucha, la demo de Bulletstorm, bastante cutre, es una demo que no dura mas de 3 minutos, aunque el juego esta bien.

Unido
enero 7, 2008
Pues a mi me parece una actualización de puta madre, hablando pronto y mal. ¿Acaso queréis demos de Killzone 3 todos los miércoles?. Yo no se que coño os pasa

Unido
diciembre 14, 2010
pues he visto una cosa que no me ha gustado. ponen el mass effect 2 a 59,99€ si ese es el futuro que nos espera lo llevamos claro. porque encima que se quitan los intermediarios, siguen mantiendo los precios....en fin.

yo entiendo que no quieras cargarse a todas las tiendas de videojuegos. y esto solo sea el principio de un buen futuro para la store

Unido
diciembre 27, 2008
da igual lo que saque que siempre leo comentarios del palo, nada interesante, nada con importancia... a m el hecho de que tenga tanta oferta y un juego por 1 € ya vale la pena (por cierto que ya me lo he comprado).

Lo que no se es si la gente pagará más por un tema de una puta bandera de rusia como fondo de escritorio que por un videojuego...

Unido
diciembre 19, 2010
@malandrine dijo:
@alexespi dijo:

Mira: a mí tampoco me gusta ésto de los DLC, pero que no se hunda Dead Space 2, porque , acabo de probarlo, y es lo mejor que he visto en muuuucho tiempo: simplemente impresionante, apabullante a un nivel superior al 90% de los juegos (vacas sagradas incluídas). El trabajo de Visceral Games es para quitarse el sombrero. No compreis los DLC de Ea si no quereis, pero perderse esta maravilla es un crimen.
estoy cn ti es lo mejor desde ace bastante tmp x cierto alguen m puede deci ke es lo k tienen los dlc de dead space 2

Superior