Actualización Playstation Store europea 25/07/12

Unido
enero 8, 2011
Una actualizacion tan triste como la de la semana pasada

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Para mi una buena actualización y bastante esperada por el juego del futbolín XD.

He comprado Foossball 2012 que me está sorprendiendo gratamente y muy divertido. También e comprado Hustle Kings, Bowling y Top Darts. Juegos divertidos y baratos, los recomiendo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
lo unico interesante en mi caso es la demo de PES2013 y de momento me gusta lo que he probado :)

Unido
abril 12, 2008
pes 2013??se han equivocado es pro 2012 con menus retocados y una flecha complicada de manejar....

Unido
enero 29, 2011
La cabo de probar , y me ha decepcionado , por cuarto año FIFA será el mejor sin duad. Y el modo manager lo han mejorado muchisimo . Por fin puedes ser seleccionador nacional !!!
Y vuelve la cantera y las ruedas de prensa (que espero que mejoren) :)

Unido
octubre 28, 2011
@fer69 dijo:
La cabo de probar , y me ha decepcionado , por cuarto año FIFA será el mejor sin duad. Y el modo manager lo han mejorado muchisimo . Por fin puedes ser seleccionador nacional !!!
Y vuelve la cantera y las ruedas de prensa (que espero que mejoren) :)
Lo de la cantera ¿te refieres al Fifa? Si es así puede que caiga, el ultimo que compré fue el 10 y ya me está cansando.

Unido
agosto 21, 2008
Nada de interés para mi gusto. Aunque probaré la demo para vita, a ver si me sorprende y me agrada.

Unido
enero 18, 2012
A ver si el 01 de Agosto ponen un buen juego para los del Plus, que los que han regalado desde Junio ya los tengo aburridos. He probado la Demo del PES 2013 y no me ha gustado, porqué no me gustan los juegos de fútbol.:cunao::D

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
yo la verdad que desde 2010 soy mas de fifa que de pes , pero bueno habrá que probar que se supone que han mejorado.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
sigo diciendo lo mismo...joder macho, luego querra la gente que no nos kejemos tanto...pero si no ponen nunca nada para ps vita!! 1 juego.....madre mia...y hace poco lo mismo...otro juego nada mas....k no pongan muxas cosas nuevas, no vaya a ser que los usuarios se compren la consola porque tenga juegos buenos.....madre mia...

Superior