Actualización PlayStation Store Europea 24/08/2011

Unido
febrero 2, 2009
y por cierto,hace tiempo que la store europea se actualiza bastante antes de las 18 horas,asi que no os metais con el que preguntaba si ya estaba,saludos

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
alguien se ha descargado las cosas del White Knight Chronicles II
para que sirven?

Unido
octubre 26, 2010
Acabo de descargarme la demo del Warhammer 40k y me ha gustado mucho la pinta que tiene. Ahora tendré que comprarlo (cuando esté barato)

O

ooon

@Propot dijo:
@ooon dijo:

que pena que no hagan un juego para analfabetos.
pues tedigo una cosa amigo en las atary creo que avia si mis neuronas no me fallan de letras y numeros y en nintendo dsi tanvien ai y lo tengo pero paso estoi totalmente blokeado ace mucha calor corto y cierro esta comesacion

Unido
noviembre 9, 2007
ooon, por dios, no se de que va todo, pero tal demostración de darle patadas al diccionario debería ser algo preocupante para ti y no tomártelo a broma, es increíble que alguien escriba tan mal en pleno siglo XXI, enriquece tu mente que algún día te sera útil, solo es un consejo porque tu mensajes es "incomodo" de leer, y nuestro idioma es demasiado rico para tan atroz ejemplo.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
La demo del PES muy buena gráficamente y una intro excelente aunque con goles de fallos garrafales (no les viene bien si promocionan una mejor IA)
Luego la demo no me gusto mucho y no vi un avance claro, aunque FIFA estará igual xD. Muchos fallos de la IA en todos los sentidos, tanto de tu equipo como del contrincante, y los jugadores no volvian a sus posiciones y se apelotolaban en el campo, por nombrar algo.
En general solo veo mejoras graficas y que se repiten errores de las
Versiones anteriores, pero es la primera demo... Esperemos la segunda

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
vaya mierda lo unico que me interesa es la demo de warhammers 40.000, se les a olvidado lo de los juegos gratis o es que ya no van a sacar ninguno más, otra semana de sequia de juegos gratuitos.

Superior