Actualización PlayStation Store Europea 23/03/11

Unido
enero 14, 2008
yo me cogeria el resident evil si lo hubieran traducido pero para jugarlo en ingles, pues ya le tengo en la ps one

Unido
febrero 24, 2011
AAAA Genial el Trailer De Dead Island e Infamous 2 ojala llegen pronto esos 2 juegos xDDD eso pos gracias x decir nos vemos se Despide ~The Uchiha~

Unido
octubre 16, 2009
joer vaya fallo, en ingles el resi.. pero weno por lo menos lo han sacado! ahora falta que saquen el 2 y el 3

Unido
diciembre 13, 2007
ya se podrian haber estirado y haber puesto el resident con textos en castellano

Unido
diciembre 20, 2007
@derios dijo:
ya se podrian haber estirado y haber puesto el resident con textos en castellano
Es un port directo de el de PSX, en el original no habia textos en español, creo que los que lo compren serán los que lo pasamos en su dia y que a dia de hoy el inglés lo dominamos, de todas formas con las guias de internet no hay problema si alguien se queda atascado ^^

Unido
marzo 10, 2011
pues pienso probar el pinball, to me compre el pinball zen y la verdad es que es muy entretenido, el wwf lo descargare pero creo que durara poco en mi consola ; )

Unido
marzo 28, 2011
Store española

como es q los responsables de la Store no se han dado cuenta de que el demo q han metido en la carpeta de Marvel Vs Capcom 3 es el del 2? se sabe cuando van a poner el demo del 3? En la xbox360 esta ya. Q se preocupen un poquito q vamos los ultimos siempre.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
La demo del WWE All Stars está guapa, son exagerados si, pero molan las batallas. Creo que me lo pillaré si no sale algún otro de interés.

Superior