Actualización PlayStation Store europea 23/01/13

Unido
enero 4, 2008
Hacia muchos meses, o quizás años que no salían dos demos tan presumiblemente buenas el mismo dia jejejeje

Buen contenido aunque lo del Plus me ha dejado flipando, vuelven a poner juegos cobrando que ya nos dieron gratis XXXD

Unido
mayo 10, 2010
El deus ex y el just cause 2 por lo visto están bien de precio, voy a ver que tal están... alomejor me los pillo
No creo que te valga la pena el deus ex..... en todos los sitios esta tirado de precio,el otro dia lo vi en un cash converters por 5 euros,y en game andara sobre los 10 euros,puestos a pagar prefiero pagar y tenerlo con mi caja y su librito de intruciones todo mono.
saludos

Unido
mayo 18, 2008
El deus ex y el just cause 2 los regalaron en psn plus hace unos meses.

Tenia entendido que los packs de apariencia para borderlands 2 de hoy eran gratis para los que tenian comprado el pase de temporada ¿alguien sabe algo?

Unido
febrero 3, 2010
Hacia muchos meses, o quizás años que no salían dos demos tan presumiblemente buenas el mismo dia jejejeje

Buen contenido aunque lo del Plus me ha dejado flipando, vuelven a poner juegos cobrando que ya nos dieron gratis XXXD
Obviamente los ponen para quien los quiera comprar para siempre a bajo precio y tenerlos en su biblioteca digital en vez de tenerlos solo como "alquiler" mientras te dure el Plus.

Unido
julio 30, 2012
¿Alguien podría decirme el precio de Tony Hawk Pro Skater HD y su DLC? Esque llevo tiempo sin conectarme y me parece que subió de precio (7€ a 14€).
Muchas gracias :)

said02joker

said02joker
Unido
agosto 16, 2012
en la store americana pusieron gratis Joeride Jetpack, y el primer episodio de Back to the future

Unido
abril 16, 2009
Estoy bajando la demo de DS3, aunque diga que no lo voy a comprar de salida y que los micro-pagos me parecen un descaro, quiero probar que tal está. Tal vez y hasta cambie de opinión (pero no acerca de los micro-pagos)

Unido
enero 4, 2008
Obviamente los ponen para quien los quiera comprar para siempre a bajo precio y tenerlos en su biblioteca digital en vez de tenerlos solo como "alquiler" mientras te dure el Plus.
Hombre ya, pero es que esta es la tercera vez que los ponen jajajaja

Podían rascarse un poco la cabeza y buscar otros no se.

Me encantaría que pusieran Dead Space 1 por ejemplo porque regalaron el 2 pero el 1 na de na, ni con descuentos jejejee

Y por favor que quiten de una maldita vez Infamous 2 del catálogo y metan otro bueno ya!!!! Que lleva 8 meses ocupando el hueco de otro juegazo.

Unido
enero 4, 2008
Pues hasta Junio de este año, no creo que quiten el InFamous 2, LBP 2 y el Motorstorm Apocalypse.
PD: los pusieron en Junio del 2012 y ya dijeron que estarían disponibles durante 1 año.:buf: Yo la los he eliminado del HDD.
Pffff no lo sabia, me acabas de hundir el día jajaajajajaja

Joer pues el Infamous 2 ya huele a rancio....además no es que sea tampoco un juego como para tener ahí ocupando hueco como dije, no es nada del otro mundo, tras 4 horas de juego es todo el rato lo mismo y lo mismo, una rayada de ordago, está demasiado sobrevalorado porque Sony lo supo vender bien pero vamos....que no tiene nada el juego.

Superior