Actualización PlayStation Store Europea 22/12/10

Unido
julio 26, 2010
@alero dijo:
Que bien trata UBISOFT a los europeos.
DLC de RUSE en america GRATIS
DLC de RUSE en europa 6.99€

Menos mal que mi version es la americana, sino me cagaba hasta en su puta madre.
igual puede ser que haya vendido mal en territorio norteamericano el RUSE y de ahí que regalen ese dlc a ver si animan algo las ventas del juego ... Aquí igual se vendió el juego mejor y ,por tanto , no ven motivo para regalarlo ...

Unido
agosto 31, 2010
Baje la demo del Mass Effect 2 de la store USA y de la europea y en ambos casos vienen en ingles, sin subtitulos en español, esperemos que no pase lo mismo con el juego completo.. Alguin tiene noticias de los idiomas que va a traer?

Unido
octubre 17, 2008
todo muy bonito y gran actu... pero se han flipado cn los juegos de neo geo... 9 euros??? estamos locos??

Seguire tirando de emulador y roms.

Unido
noviembre 20, 2010
Joder, que ganas de probar todas las demos, sobre todo la de Dead Space 2.
Por cierto, ya les vale con el precio de los juegos de Neo-geo, cuando hace años que los disfrutamos GRATIS en el ordenador,encima creo que se puede poner el emulador mame en PS3, no se, no me hagais mucho caso, pero de todas maneras, faeonon

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
@mertalium dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Vale gracias,si encantarme me va a encantar los Zen saben muy bien lo que es un pinball,solo que preferiria eso de tener todas las mesas en un juego a si no hay que salir de uno si quieres jugar en otra mesa y eso
Es que creo que va a parte porque tienen idea de añadir mas mesas de heroes del universo Marvel ya que al elegir mesa dentro del juego aparecen ventanitas en negro alrededor de las 4 que hay disponibles en estos momentos.

PD: me e sacado algunos trofeos en todas menos en la de Iron Man que dura que se esta poniendo

PD2: los que querais agregadme y poned que es para el pinball creo que teniendo amigos con el juego cuesta menos sacar los trofeos de fuerza de equipo ;)

PS ID: Kingbeatz

Unido
febrero 17, 2010
Pues yo me estoy descargando el juego de los dardos que se ve muy bueno, y tambien las demos de dead space 2 y LittleBigPlanet 2. Pero tambien hay que decir que sino fuera porque me compre hace dos dias wipeout hd, me hubiera comprado el MAG una lastima.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
La demo de Dead Space 2 no está mal, pero lo que no me gusta es que apenas hay visión porque el personaje tapa mucho hueco, y además hay veces que se mueve solo en cuanto abro una puerta. Probé mi mando y está bien, debe ser cosa del juego. En cuanto al LBP2, me parece una copia del primero, se podrían ahorrar sacar un juego y vender si quieren packs de mapas. Ahora me falta probar el Mass Effect.

Unido
febrero 15, 2010
porfavor necesito que me digais si merece la pena el ferrari race experience y los tomb raider cual es mejor y s i estan bien... gracias de antemano!
--- [ Añadido ] -----
aaa ylo mas importante si el race experience se puede jugar cn volante?

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
AYUDA POR FAVOR, me he quedado flipando, estoy esperando hasta las 8 para que actualize la PSN y compré la expansion del Need for speed HT ( pensaba 7 euros en la Americana quiza costará mas en la europea, por TONTOS ) i costaba 10.. digo bueno no pasa nada, la compré, y ahora la miro ahora un SOLO dia dsdpués y cuesta 7? i yo la compre por 10? en todos los lados ponia k costaria 7!!!!!!!!! una cosa es ke nos estafen sacando juegos incompletos la mayoria de veces i OTRA ponerlo a 10 euros i al dia siguiente o alas 12 HORAS i ni llega a 12 horas, que cueste 7!!!!!!!!!!!!!!! bah que se vayan ala mierda tio, puedo reclamar o algo? :(

Saludos

Unido
enero 13, 2010
Voy a analizar las demos XD:

La de LBP2 está un poco guapa, pero es mas corta que Navidad XD
La del Dead Space 2 está muy guapa también y te pegas unos pedazo sustos con los monstruitos esos que parecen niños pequeños cuando te vienen asi un monton y te quedas sin balas... XD
Y la del Mass Effect 2 la estoy bajando, va por 93% XD, es que joder ocupa un montoon!

Un saludillo, muy guapa la actu :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:
La demo de Dead Space 2 no está mal, pero lo que no me gusta es que apenas hay visión porque el personaje tapa mucho hueco, y además hay veces que se mueve solo en cuanto abro una puerta. Probé mi mando y está bien, debe ser cosa del juego. En cuanto al LBP2, me parece una copia del primero, se podrían ahorrar sacar un juego y vender si quieren packs de mapas. Ahora me falta probar el Mass Effect.
A mi tambien me falta probar la demo del Mass! XD

Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
una vez al año buena actualizacion XD

Unido
septiembre 16, 2008
He probado esta mañana el Samurai Shodown de NeoGeo y puedo decir que se han pasado un poco con los precios. A mi me interesaban el Fatal Fury y algún otro pero ni de coña los voy a comprar. El Samurai lo he probado pq lo teniamos gratis los de PSNPlus, que por cierto, no pienso renovar la suscripción...

Superior