Actualización Playstation Store europea 22/08/12

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
@Seoman dijo:
Bueno, pues bajado el Retro / Grade gratis para los del plus y probado y he de decir que me ha parecido un juego super-entretenido.

También estoy bajando la beta Abierta del Dust, a ver qué tal.

La única duda que me aparece es que pone que está el juego de Mercenarios 1 gratis para la gente del plus (que ni tan siquiera sabía que existía), pero cuando le doy, me pone el de Mercenarios 2 con el descuento ¿Alguien sabe lo que puede ser esto?
Me pasa exactamente lo mismo con el tema de mercenarios 1, un saludoooooooooooo

Unido
enero 18, 2012
La Beta del Dust no sé que, ha durado menos de 5 minutos en el HDD. El Sleeping Dogs en 10 minutos también borrado. No me ha gustado mucho. Esperaré al GTA V. El juego gratis para los del Plus, lo íba a jugar 2 horas, pero ni eso ha durado en el HDD (menos de 10 minutos). Conclusión: no sé porqué he descargado.XXXD:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Y se me olvidaba el Mercenarios 2, que ha durado 15 minutos.:douh:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Buena actualización, tengo ganas de probar el dust :D, la gente ya se queja por inercia, parece que ni se leen el post :p

A

AnDy_

retro grade?? whatt k mierda es eso , pa eso no pongan nada.. , pongan Juegos decentes para acer buenos trofeos..

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
el sleeping dogs no esta mal
creo hay otro fallo, no he encontrado la demo del nhl 13,

Unido
marzo 25, 2009
Demo de Slepping Dogs provada y me ha encantado. Un buen juego para esperar al GTA V.
Aprovechad las ofertas de verano hasta final de mes como yo que me he comprado el Deus Ex Human Revolution con todos los DLC por solo 9,99€

Superior