Actualización Playstation Store europea 22/08/12

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Voy a esperar aver si actualizan la store y todo esto a sido un error... en caso de lo contrario me lo compro en la 360....

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@bnjose dijo:
@kyl dijo:

yo no pero yo la tengo puesta que se haga 4:00-6:00 pero una cosa que no entiendo de tu mensaje cuando hiciste la actualizacion?
Yo la tengo puesta entre 16:00 y 18:00, la actualice (encendiendo la PS3 entre ese horario) el Lunes 20 que es cuando se supone que salia, y ayer probe de nuevo.Me descargo algun parche y ya esta...nada de CS GO.

Saludos

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@kyl dijo:
@bnjose dijo:Yo la tengo puesta entre 16:00 y 18:00, la actualice (encendiendo la PS3 entre ese horario) el Lunes 20 que es cuando se supone que salia, y ayer probe de nuevo.Me descargo algun parche y ya esta...nada de CS GO.

Saludos
Que yo sepa la actualizacion automatica es cuando la ps3 esta apagada al menos es como yo lo hago pero claro eso es una prueba de una hora y si no ponen el juego pues...

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@bnjose dijo:
@kyl dijo:

Que yo sepa la actualizacion automatica es cuando la ps3 esta apagada al menos es como yo lo hago pero claro eso es una prueba de una hora y si no ponen el juego pues...
Obviamente no esta apagada XD...si no no actualizaria nada...si la enciendes en ese horario se inicia en modo actualizacion y si no quieres le das al boton ps para activar el mando y despues a cancelar (circulo) y te manda al menu.Si la dejas en modo actualizacion automatica, hace sus cosas y se apaga sola al terminar.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
Bueno acabo de entrar en la Store y si hay cosas para los Plus:

Juego gratis: Retro/Grade: juego de naves como los antiguos en 2D pero en 3D y muy colorido, muy chulo.

Los mercenarios 2 descuento a 11,99 de precio.

Y bueno para mi la Beta de Dust 514 XXXD

También han puesto el paquete Mercenario de Dust 514 a 9€

@Noojit puedes actualizar el tema con incluyendo eso para los Plus?

Saludos

Última edición:

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Lo mejor de todo es lo que estará haciendo Sony ahora mismo, la Store recien actualizada y ni rastro de nadie que salga en su nombre para comunicar cuál es el motivo por el cuál el Counter Strike no está disponible en la puta PS3 en Europa. Seguramente no tendrán una excusa muy creíble y simplemente se hacen los indiferentes, como si no supieran nada, empezaré a ir ahorrando para mi nueva XBOX... porque esto es inaguantable, decepción tras decepción.

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Esto es lo ultimo que han puesto en el blog europeo sobre el tema de CS GO

“I’m afraid this is all I can say about Counter Strike at present:
Unfortunately Counter Strike has not been made available on the European PlayStation Store today and we apologise to those of you who were looking forward to playing it. We hope to resolve this issue as quickly as possible and will let you know if the situation changes.”

Traduccion por mi;

"Me temo que lo unico que puedo decir sobre Counter Strike ahora mismo es:
Desafortunadamente Counter Strike no esta disponible en la Playstation Store europea hoy, pedimos disculpas a todos los que lo esperabais y queriais jugarlo.Esperamos resolver este problema lo antes posible y os haremos saber cuando la situacion cambie"

Vamos, menudo comunicado...lo ha escrito capitan obvio...lamentable.

Saludos

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
@kyl dijo:
Esto es lo ultimo que han puesto en el blog europeo sobre el tema de CS GO

“I’m afraid this is all I can say about Counter Strike at present:
Unfortunately Counter Strike has not been made available on the European PlayStation Store today and we apologise to those of you who were looking forward to playing it. We hope to resolve this issue as quickly as possible and will let you know if the situation changes.”

Traduccion por mi;

"Me temo que lo unico que puedo decir sobre Counter Strike ahora mismo es:
Desafortunadamente Counter Strike no esta disponible en la Playstation Store europea hoy, pedimos disculpas a todos los que lo esperabais y queriais jugarlo.Esperamos resolver este problema lo antes posible y os haremos saber cuando la situacion cambie"

Vamos, menudo comunicado...lo ha escrito capitan obvio...lamentable.

Saludos
¿¿¿En serio??? ¿Y donde está el motivo para que no esté el CS GO en la Store? lo que yo diga, simplemente no tienen ni excusa ni tampoco tienen ningún respeto por el usuario, ni siquiera dar el motivo para que haya pasado esto, Sony da pena y vergüenza, y mientras los usuarios nos quedamos pasmados viendo como Sony pasa completamente de todos nosotros...

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@nbatotal_23 dijo:
@kyl dijo:
¿¿¿En serio??? ¿Y donde está el motivo para que no esté el CS GO en la Store? lo que yo diga, simplemente no tienen ni excusa ni tampoco tienen ningún respeto por el usuario, ni siquiera dar el motivo para que haya pasado esto, Sony da pena y vergüenza, y mientras los usuarios nos quedamos pasmados viendo como Sony pasa completamente de todos nosotros...
Que va, ha escrito lo mismo un par de veces pero cambiando palabras XD.No tiene ni idea el pobre (tampoco mataremos al mensajero).

Esque a mi no se me ocurre nada...no es porque no este en castellano, porque la version US esta en nuestro idioma...no es por lo del polemico skin que recuerda a ETA, porque en Xbox el juego ya esta...a mi no se me ocurre nada mas.

Es penoso...ni siquiera sacaron el pre-order con el descuento para los miembros plus (ahi empezo a oler la cosa)...lo dicho, tienen menos seriedad que un borracho rexitando trabalenguas...

Saludos

Superior