Actualización Playstation Store europea 22/08/12

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@kyl dijo:
Que poca seriedad de empresa...pero que poca seriedad.Si alguien me dice que Sony seria asi en esta generacion hace años me habria reido y todo...esque es un suma y sigue...cagada tras cagada...excusas y mas excusas...

Se suponia que para el 21 habria una demo/beta/prueba de juego para los Plus del CS GO y nada de nada...el juego deberia haber salido ayer y tampoco...hoy pasan de los PALetos...en fin espero que sea un error...porque vaya tela

Como sigan tratandonos asi, con la siguente Playstation se daran un buen batacazo, por incompetentes.

Saludos
La prueba de 1 hora del counter se descarga mediante descarga automatica no te va a salir en la store...

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@RonnieSnake dijo:
@kyl dijo:

Creo que es el Red Dead Redemption no?
Ese es para primeros de Septiembre ;-).

@bnjose dijo:
@kyl dijo:

La prueba de 1 hora del counter se descarga mediante descarga automatica no te va a salir en la store...
Lo se, la tengo activada (de hecho la active el dia anterior solo para eso) e inicie la actualizacion unas cuantas veces y nada...simplemente no la sacaron, pues yo no conozco a nadie que lo haya jugado...tu si?Pregunto...

Saludos

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Esto es una puta vergüenza, tengo ganas de matar al gilipollas que sea el responsable de estas cosas, panda de imbéciles, y encima mañana un puto mantenimiento que durará toda la tarde... En fin, al menos hay nuevas imágenes de GTA V para olvidarse de lo mal que se ha portado Sony con sus usuarios en esta generación en general...

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Alguien sabe cuando pondran algo nuevo para ps plus? O qe pondran? Pirq llevan una semama o asi sin nada nuevo en europa

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@kyl dijo:
@RonnieSnake dijo:
Ese es para primeros de Septiembre ;-).

@bnjose dijo:Lo se, la tengo activada (de hecho la active el dia anterior solo para eso) e inicie la actualizacion unas cuantas veces y nada...simplemente no la sacaron, pues yo no conozco a nadie que lo haya jugado...tu si?Pregunto...

Saludos
yo no pero yo la tengo puesta que se haga 4:00-6:00 pero una cosa que no entiendo de tu mensaje cuando hiciste la actualizacion?

Superior