aD-8
aD-8
Yo quiero una demo ... 
Eso es una demo. Significa que te bajas el juego entero, pero solo lo puedes jugar hasta cierto punto, como si fuera una demo comun y corriente. Si el juego te gusta, lo compras, esto quiere decir que vas y lo compras normal, pero lo unico que te vas a bajar es una llave de desbloqueo que es un simple archivo de unos pocos kilobytes, una vez te la bajes y la instales, se te desbloquea el juego completo sin que tengas que ir y descargarte el juego entero de nuevo.Eso de prueba y desbloquea que significa??? Que te lo puedes bajar gratis y si consigues lo que te piden te lo regalan, o hay que pagar lo que vale y te dan algo o que? Alguien me lo puede aclarar??
Esta en la store de america :hola:donde esta el dead block? :S
Ah, ya lo entiendo. Gracias por aclararmelo. Yo he comprado algun juego asi como el modern combat y no me acuerdo si alguno más jeje. Gracias de nuevo!!!@hectorcito0 dijo:
Eso es una demo. Significa que te bajas el juego entero, pero solo lo puedes jugar hasta cierto punto, como si fuera una demo comun y corriente. Si el juego te gusta, lo compras, esto quiere decir que vas y lo compras normal, pero lo unico que te vas a bajar es una llave de desbloqueo que es un simple archivo de unos pocos kilobytes, una vez te la bajes y la instales, se te desbloquea el juego completo sin que tengas que ir y descargarte el juego entero de nuevo.
Saludos
Por nada colega!@G.Hotspur dijo:
Ah, ya lo entiendo. Gracias por aclararmelo. Yo he comprado algun juego asi como el modern combat y no me acuerdo si alguno más jeje. Gracias de nuevo!!!