Actualización PlayStation Store Europea 20/04/2011

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Vale, el Battle Los Angeles si que esta, lo que pasa esque cuando entre no tenian puesto la seccion nueva de Novedades de la Semana!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Que ganas de probar la demo, así veré si merece realmente la pena comprarse un juego de tenis o no, porque el Top Spin no me gustó nada.
Un saludo

Unido
diciembre 15, 2008
Una pregunta,¿porque son tan caros los temas dinamicos?¿te cocinan te ponen la mesa y eso..?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@folyfoni dijo:
Me gustaría SABER si el video de Battlelfield 3 es el de PC o de PlayStation 3,...pienso que es el mismo video promocional de EA en su versión PC.Haber si alguién me esclarece esta DUDA !!!
Es el de PC. Graficazos!

Por cierto, menuda chusta la demo del virtua tennis!!!!!!!!!!!! estos de SEGA no cambian nunca, sigue siendo el mismo juego que el primero....no le llega ni a la suela al Top Spin 4.

Unido
diciembre 5, 2009
Venga chicos a pasar por caja

que lastima.. que lo mas interesante sea un tema de Bf3

Unido
marzo 30, 2010
Un nuevo DLC del Hyperballoid, no lo esperaba con la de tiempo que hace que salió el juego, me lo bajo seguro, aunque ya veo que no es nada popular por aquí.

Unido
diciembre 24, 2008
Virtua Tenis juegazo, que pena que con el "mantenimiento" de PSN no lo pueda descargar todavia, y x fin los avatars de DMC4, solo falta los de AC2 y MvsC3 para poder igualarse algo a la americana

Superior