Actualización PlayStation Store europea 19/09/12

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Sus muertos maXo pero qe mierda es esta? El counter no da señales de vida y todo lo ae ponen son mierdas y cada vez cosas mas caras qe duran poco la ostia...

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
Los que quereis el counter, lo mejor es tener una cuenta en usa, y os comprais la tarjeta de prepago en ebay.

Lo digo por que yo casi compra más en el store yanki que en el español, pq salen las cosas mucho antes y vienen en castellano.

El counter de la cuenta usa, esta en castellano, por si alguno le interesa.:elefante:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Más de una infracción va a caer por aquí.. :buf:

P.D.: Por mí, nada interesante, como casi todas las semanas.. :S

Unido
enero 18, 2012
Esperando el Double Dragon Neon. Desde Junio hasta Agosto se han portado con los juegos del Plus, a pesar de que ya los tengo borrados y aburridos.:buf:
PD: don´t feed the Troll.:smiley:

Unido
abril 20, 2010
Aún no han actualizado.. ¿Estarán estirando para que la gente indecisa se pille la suscripción de 1 año?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Almirante_Akainu dijo:
@iDeMoLiiTiOn dijo:

Quizás pero no es excusa para imponer tu opinión sobre los demás faltando el respeto de por medio.
Almirante no caigas en provocaciones,ya estan reportados tanto nastor como demolition y estare atento para reportar a mas si es preciso,comentar y decir lo que querais pero desde el respeto y comprension que esto no es fc

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Ya es verdad a veces me creo qu estoy en FC jajaja es la costumbre xD sorry a todos tambien estab un poco msca xD
Ya lo se,es normal que estes cabreado y todo eso pero puedes dar tu opinion y sentir sin faltar el respeto hacia los demas si te insultan le reportas y punto pero sin tu insultarle y recuerda l que hagas en fc no lo hagas nunca aqui puesto que te banearian para siempre :hola:

Unido
octubre 18, 2010
Cada semana reviso las novedades del ps store con la esperanza de ver el Destruction Derby 2 de PSone, está el primero que es un churro, faltan muchas joyas de 32 bits (Tekken3, Soul Blade, Parappa the Rapper, WipEout 2097, Dino Crysis, Street F. Alpha 3 etc etc). Y de PS2 no hablemos, porque los títulos disponibles, salvo twisted metal y poco más, son RIDÍCULOS

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Son las 10AM del Jueves y la Store sigue sin actualizar :buf:, bueno, esperemos que esta tarde si esté, algún fallo tecnico tendrán en el departamento de actualizaciones :eek:lee:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo patético es que Sony España no se digne a dar ningún tipo de información referente a dicha demora.
Muy mal Sony, cada vez vamos a peor :(

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
el jet set radio k recuerdos, i el one piece a 49,90 osea k lla diferencia de precio entre real i en desacarga de 6 euros es lo que vale la caja i el blue-ray! lol

Superior