Actualización PlayStation Store europea 18/07/12

Unido
enero 18, 2012
@SaiSaEr dijo:
Una cosa, ¿TAN MALO es el Lara Croft que parece que a nadie le gusta?
En un anterior mensaje dije que no era de mi gusto, pero lo he jugado 2 horas y me está gustando.
PD: también me pasó con el Renegade Ops, que al principio no me gustó naqda. Cuestión de jugarlo un ratillo.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Schnauss dijo:
@SaiSaEr dijo:

A mi me encanto y pague 12 euros por el. Lo hice todo cooperativo con mi mujer y nos gusto mucho, los puzzles estan muy bien, mucho mas juego que el Dead Nation.
Yo jugué al Dead Nation, y ese si que no me gustó nada.:buf:

Última edición:

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
@Juanhobby dijo:
@spongeitor, están gratis desde hoy, lo que lleva desde hace un tiempo es la versión de prueba de una hora (que no sé si están la verdad, pero de otros juegos si), creo que te has confundido en ello.

Bueno, viendo que Saints Row 2 no tiene trofeos, pues depende de lo que pese lo descargaré o no, el que si voy a descargar es el Lara Croft and the Guardian of Light :D
si puede ser.. es que yo los descarge de mi cuenta plus hace un tiempo, pero no los e jugado aun...:cunao:

y no sabia que el saint row no tenia trofeos... osea habra que jugarlo solo por el gusto de jugar ...:pbj:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@spongeitor dijo:
@Juanhobby dijo:

si puede ser.. es que yo los descarge de mi cuenta plus hace un tiempo, pero no los e jugado aun...:cunao:

y no sabia que el saint row no tenia trofeos... osea habra que jugarlo solo por el gusto de jugar ...:pbj:
Ah, pues entonces podrías llevar razón, ya que yo soy Plus desde el 22 de Junio y no e estado muy enterado de los juegos que han regalado hace meses :cunao:.

:eek:lee:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
El Saints Row 2 lo tengo 3 veces gratis: me compré el 3 y me lo dieron en formato físico, luego el pase online del 3 te regalaba el 2 por PSN y ahora esto de plus jaja se ve que quieren que me guste tanto como el GTA SA XDDD

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
teniendo en cuenta peores actualizaciones que han tenido. Esta me parece bien, completa y tampoco se pasan con la pasta.

Unido
agosto 28, 2011
un juego completo por 10€ no esta mal.. asi que agrego al carrito el ¨NASCAR 2011 THE GAME¨ :) buena actualizacion esta

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
juegos plus

@Kof93 dijo:
@Calzoncillos dijo:

Cuando pasa eso es que hay que descargar la llave de desbloqueo , en este caso , la Demo , y luego entonces bajas el juego completo de 6kb xD
Si,a mi tambien me ocurre.Lo he descargado 2 veces ya.Que hay que hacer exactamente?
--- [ Añadido ] -----
Ya se lo que pasa con el Tomb Raider.Mira mas abajo de tus juegos instalados,esta ahi.No aparece el 1º en la lista cuando lo descargas...;)

Última edición:

CaanovaS

CaanovaS
Unido
noviembre 18, 2011
es porque debes descargar la demo y eso de los 6k es lo que te desbloquea el juego completo xD

Superior