Actualización PlayStation Store europea 18/07/12

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
a mi en lo personal este mes no me a parecido muy fuerte en juegos ... veremos el siguiente mes a ver que nos aportan ,Por ejemplo el saint row 3 xDDD no estaria nada mal.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el saint row 2 no me mola,no trofeos,no party ya podian haber puesto en su lugar el just cause 2 que en la store de usa ya salio

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SaiSaEr dijo:
¿Pero el SR2 no es de después de que Sony hciese obligatorio el sistema de trofeos?
no tengo ni idea,pero mañana lo borro ocupa mucho y para no jugar paso de tenerlo ocupando espacio para nada,yo no tengo obsesion por los trofeos pero para ser sincero me encanta esperar al sonido de los trofeos,a veces juego sin sonido y lo pongo para oir el ruido que hace al saltar el trofeo y el unico juego sin trofeos que juego es el Assassins Creed

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@locoporkko
Hombre, yo tengo algunos (pocos, ya que tengo la play sólo desde enero del año pasado) sin trofeos, pero me parece un poco de chiste que uno de los juegos que regalen a los PLUS sea sin trofeos, dudo que haya muchos usuarios PLUS que no estén interesados en los trofeos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SaiSaEr dijo:
@locoporkko
Hombre, yo tengo algunos (pocos, ya que tengo la play sólo desde enero del año pasado) sin trofeos, pero me parece un poco de chiste que uno de los juegos que regalen a los PLUS sea sin trofeos, dudo que haya muchos usuarios PLUS que no estén interesados en los trofeos.
claro y mas si hay un juego como el just cause 2,que no he jugado y que tiene trofeos y que a mi si que me gustaria jugarlo y que lo pusieron el el plus americano

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bien por Mass effect 3 y su pack gratuito (el online es flojillo), pero por lo menos intentan darle vidilla.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Le e dado un voto de confianza al de lara croft ... A tardado nada y menos en ser borrado ... que cosa mas mala por dios ...

Saint row 2 me lo pase ya en su dia y para su epoca no estaba mal pero vamos que es un juego que lo tenemos en el game a 7 euros y yo creo que casi todos ya lo tenemos algo quemado.

A ver que se presenta para el mes que viene por que me quedan dos meses para renovar y si no pues dejo de ser plus.

Superior