Actualización PlayStation Store europea 17/10/12

Unido
enero 15, 2011
a mi la store nueva me la descargue me salio y de golpe salio de la store y volvi a entrar y era la de siempre

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
El DOOM sale solo en formato digital o tendra su estado fisico? es que sale en ninguna pagina de tiendas como proximo lanzamiento

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Excepto los contenidos extra de Sleeping Dogs que les echaré un vistazo... el resto nada llamativo.

Unido
diciembre 18, 2008
y en la americana ponen 23 contenidos para los del plus incluyendo el juego Payday gratis nosotros siempre jodidos

Unido
abril 2, 2010
@nail23 dijo:
vaya mierda, yo queria el ghostbusters y el sega rally arcade, a ver si los ponen tambien aqui el mes que viene.
A mi también me gustaria que pusieran esos dos juegos, sobre todo Sega Rally Arcade aunque no lo tengo nada claro.

Daytona USA el pasado mes de Septiembre lo dieron por $3 en USA y aquí no a salido la oferta. Counter Strike aunque personalmente no me interesa la gente lo lleva esperando casi 2 meses desde que salió en USA y con esa oferta me da a mi que en Europa ni la oleremos, tal vez dentro de 5 meses o más. Allí han dado juegos gratis que aquí tampoco han llegado asi que bueno, a esperar haber que pasa.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
valla puta castaña lo de esta semana macho.... ni un triste juego gratis por muy chustas que sea pero un juego gratis

Unido
junio 19, 2012
Bieeeeeeeeeennnnnnn oooootro meeees sin counteeeer strike bieeeeen cada vez voy siendo mas feliz.... Me cago en sony y suu jodido sistema de mierda

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Una actualizacion de las peores y ademas retrasan el nuevo diseño de la store...Vamos bien...:eek:lee:

Superior