Actualización PlayStation Store Europea 15/12/10

Unido
junio 6, 2008
ojala no metiesen demos de juegos clasicos de todas las clasicas plataformas... seguro que con mas de uno nos picaria tanto que nos lo pillariamos...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Y la actualización del Plus al igual que la americana, con la beta ? Pues vaya mierda .. de actualización..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum temaaaa dinaaaaamico...............quitando eso poco de free veo por aqui.............

Unido
junio 28, 2008
Bastante decepcionante con las demos, aunque con el calendario de juegos que viene tambien es normal..

Unido
enero 13, 2010
Esta una mierda, pero para la semana que viene, mejor que nos vayamos preparando :coolface: (Dead Space 2, Mass Efect 2...)
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
y cuando llega el Borderlands(gratis) para los plus?
No flipes tiooooooo! Como van a regalar el Borderlands... Quizás te refieres a algun Trial Version, pero si ni siquiera regalan el AC 1, es imposible que regalen este... :eaea:

PD: Perdon por ese emoticono pero es que me mola.
PD2: Me gusta Daft Punk
PD3: Me gusta Linkin Park, también
PD4: Adios XD

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
@Night Vampire dijo:
Esta una mierda, pero para la semana que viene, mejor que nos vayamos preparando :coolface: (Dead Space 2, Mass Efect 2...)
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:

No flipes tiooooooo! Como van a regalar el Borderlands... Quizás te refieres a algun Trial Version, pero si ni siquiera regalan el AC 1, es imposible que regalen este... :eaea:

PD: Perdon por ese emoticono pero es que me mola.
PD2: Me gusta Daft Punk
PD3: Me gusta Linkin Park, también
PD4: Adios XD
primero

lee la noticia
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/302925-actualizacion_playstation_plus_8_12_2010_a.html

segundo

ahh...

tercero

que?
--- [ Añadido ] -----
haber lo del Borderlands es todo los contenidos y el juego, pero para los plus regalan el juego estos dias eso es seguro o sera pa los EEUU porque si no me pillo este pack ya!

Última edición:
Superior