Actualización PlayStation Store Europea 13/07/11

C

clasicoanimado

Sorpreson para los PLUS!

Castle Crashers gratis!! Vaya juegazo, ayer me metí unos vicios muy serios!

Unido
junio 20, 2009
Punto uno: No todo el mundo se bajó el Dead Nation con el Welcome Back... de hecho, lo más descargado fue el Little Big Planet y el Infamous... Además, la gente que se acabe de comprar la Play y no hubiera tenido derecho al Welcome Back ahora puede probarlo y ver si es tan bueno como dicen sus colegas.

Punto dos: ¿Que esperáis que pongan en Verano si no hay lanzamientos?

Punto Tres: Os quejais de que la gran mayoría es de pago... Por si no lo sabéis, Store significa Tienda. Claro que es todo de pago... Ese es el negocio...

Punto Cuatro: Trajes de Final Fantasy para Little Big Planet 2... ya era hora, lo anunciaron nada más salir el 1... No me lo pilaré porque ya he fundido el 2 y hasta que no saquen alguna expansión como hicieron en su día con lo de Metal Gear o Piratas del Caribe no creo que vuelva a jugar...

Unido
marzo 13, 2011
jajajaja que bien me comprare el dead nation que está de oferta, ahora es el momento de pillarlo solo son 13€ :D penoso....

Unido
mayo 22, 2010
Castle crashers gratis..ahora recuerdo por qué me hice "Plusero". Personalmente a mí me ha compensado muchísimo la suscripción anual de este servicio. En resumen:
- Todas las expansiones de Fallout3
-Stacking
-Zen pinball
-Burnout Paradise
-Sonic1, Sonic2 , Street of Rage 2 y Golden Axe
-Cuboid
-Critter Crunch
-Red Factions: Battlegrounds
-Mapas de Killzone3
-Todos los episodios (5 creo) de Sam and Max
-Wipeout HD
-Street Fighter 2 HD Remix

Sumándole los juegos que me olvido, los de Psone, los minis, los descuentos en juegos que me interesaban de hasta el 50%, avatares...creo que fueron 50 euros bien invertidos. Encima ahora hay una oferta de suscripción en la que puedes elegir 3 meses gratis de servicio o el Sega Rally Online por el mismo precio.
Reconozco que nuestra store es una patata del quince, pero siendo del plus cada semana puedes encontrarte alguna sorpresa como la de este mes. Y creedme, el servicio Plus es mejor de lo que han demostrado el tiempo que lo ha tenido todo el mundo por el Welcome Back. Simplemente no querían regalar más cosas (error por su parte, era momento de captar clientes). Saludos.

Unido
mayo 10, 2009
por lo menos en la americana tienes la demo de catherine, y un monton de videos del e3... teneis razon los españolitos somos el culete de sony, como ya han recuperado todo lo perdido del ataque nos toman por tontos

Superior