Actualización PlayStation Store europea 12/09/12

Unido
enero 18, 2012
Pues a descargar las 4 demos, aunque el Fifa y el F1 2012 no son de mi gusto. Aun así voy a probarlas a ver que tal están. También descargaré el juego pastelito:cunao: y a esperar a que la semana que viene, si Dios quiere (más bien SONY) y poder jugar al Double Dragon Neon (remake del clásico de los 80).
PD: ¿y el COD MW3 70 euros? :douh:put:X madre.

Unido
octubre 5, 2010
Resident evil 6 DEMO?? Pa que la ponen ahora si hasta la actualización del store de la semana que viene no estará. Y la DEMO del FIFA 13 de PSVITA??? No hay???

Unido
mayo 4, 2008
Lo del CS me pareze bastante mal, pero teniendo en cuenta la demo del FIFA y del Resident evil no esta nada mal esta actualizacion donde el putno fuerte parezen ser las demos

Unido
marzo 4, 2008
@saka dijo:
@Solid Marley dijo:

segun escuche por hay tiene 4 horas y pico de cinematicas, o es un juego largisimo o vas a pasar todo el juego viendo cinematicas,no se no se, ya veremos que pasa
Se supone que durara 30 horas,así que tiene tiene mejor media que el MGS4 que eran 10 horas de juego y 58 de cinematicas :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@santhana dijo:
porque anuncian la demo de RE6 si no sale hasta el 19?..no lo entiendo
A lo mejor esta para los del plus

Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
ta bueno lo del demo del RE 6, cual de las 3 campañas sera la que vendrá para el demo?

Superior