Actualización PlayStation Store europea 12/06/2013

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
O todos los meses meten un pack de aliens (quien se ha comprado esa porquería???) o alguien esta recibiendo un sobrecito para que en cada actualizacion metais el pack como nuevo, porque no falla, en todaslas actus hay un pack de aliens

Como que no habeis puesto los juegos permanentes del plus tambien?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
O todos los meses meten un pack de aliens (quien se ha comprado esa porquería???) o alguien esta recibiendo un sobrecito para que en cada actualizacion metais el pack como nuevo, porque no falla, en todaslas actus hay un pack de aliens

Como que no habeis puesto los juegos permanentes del plus tambien?
Los juegos que se van ofreciendo de forma gratuita con el Plus se ponen aparte por lo general en su propia noticia.

Unido
octubre 5, 2010
SEÑORES LOS 3 JUEGOS NUEVOS DE LA COLECCION INSTANTANEA YA ESTAN DISPONIBLES, DE ECHO LOS ESTOY DESCARGANDO:

UNCHARTED 3
LITTLE BIG PLANET KART RACING
XCOM

UN SALUDOOO

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
He entrado y ahi contenido que no logro localizar,no dudo de la noticia es que creo o bien que la pagina es poco intuitiva o bien que no lo han cargado aun, me ha pasado por ejemplo con los dlc de singstar,lo busco y no hay manera.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
En la nota faltan las Rebajas de E3.

Yo me pillé Batman Arkham Asylum 8.99€ (PLUS) y Batman Arkham City 13.49€ (PLUS) e incluye el Pack Catwoman.

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Colocaron el Final Fantasy XIII-2 en novedades semanales, no el 1. Pudo haber habido la confusión de precio por la misma razón.

Superior