Actualización PlayStation Store Europea 12/01/11

Unido
octubre 16, 2008
vaya pastel xdd cn la d juegos q kiero ver el test drive nuevo
alguien save cnd van a sacar demo??

Unido
enero 7, 2011
@kikiller-1993 dijo:
Hum no está mal, una pregutita a ver si alguien me la puede responder es esta:¿Qué puñetas ha pasado con el juego completo de MAG que había en la Store el mes pasado, era exclusiva del Plus o era parte de la campaña navideña? lo digo porque, ayer tenía pensamiento de descargarlo por fin cuando me llevé una grata sorpresa al ver que no estaba por ningún lado y esto me parece un mal paso por parte de Sony :facepalm::pistolas:.

Saludos:hola: y gracias de antemano por responder a la pregunta.
perdon por el offtopic.
Se utiliza "grata sorpresa" cuando te refieres a una sorpresa que te ha gustado mucho, y no creo que te hayas llevado una sorpresa agradable al ver que ya no estaba el mag.
Cada vez hablamos peor y metemos palabras no adecuadas a lo que queremos decir. Solo era un apunte porque desde hace años veo cada día mas faltas en los foros; y ya ni hablemos del horrible lenguaje sms.
Saludos ;)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Crakos dijo:
@kikiller-1993 dijo:

perdon por el offtopic.
Se utiliza "grata sorpresa" cuando te refieres a una sorpresa que te ha gustado mucho, y no creo que te hayas llevado una sorpresa agradable al ver que ya no estaba el mag.
Cada vez hablamos peor y metemos palabras no adecuadas a lo que queremos decir. Solo era un apunte porque desde hace años veo cada día mas faltas en los foros; y ya ni hablemos del horrible lenguaje sms.
Saludos ;)
Era en tono irónico pero si lo entendiste mal bueno no te reprocho nada en un foro es muy común confundir X expresiones por no saber como las dice el otro, y del lenguaje sms yo no lo uso ni en el móvil, pero es lo que hay hoy en día y solo se puede joder uno y punto (no te estoy diciendo nada malo ni nada por el estilo no te ofendas).

Saludos:hola:

Última edición:
Superior