Actualización PlayStation Store Europea 1/12/10

Unido
octubre 15, 2007
@juan s dijo:
biieeen una demo aunque sea el csi
Esta muy bien la demo de CSI, entretenida y mola ir resolviendo el asesinato, se queda en lo mejor, estos juegos enganchan :)

Lo mejor de esta actualizacion el Dead Nation sin lugar a dudas, sobre el Assassins Creed... Precio por las nuves para un jego que tiene ya bastante tiempo.

Lo peor esque aun habra gente que lo compre y todo a ese precio...

Unido
junio 16, 2009
Pues ya que se acuerdan del Primer assasins creed para colgarlo en la store ya podian meterle tambien alguna actualizacion q trajera trofeos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
buff hace 1 semana me pille el 1 assasins por 6,85 e y aqui te lo ponen a 30.....

no se por q pero no , no

Unido
enero 13, 2010
@Victor14 dijo:
@kaiser8722 dijo:

Tienes razón, con 30 pavos te da para comprarte hasta el AC II que es mas nuevo que este, yo digo si esta gente nos ven cara de bobos o algo... como vamos a pagar 30 € por un juego que salio hace tiempo y que lo podemos comprar (sin tener que estar gastando el tiempo descargandolo) por 10 € de segunda mano. :rotonuse::rotonuse:

Es mi opinión ...

Saludos !
Toda la razon tio XD 30 pavos por un juego del 2008, con 30 te compras el AC2, con caja y manual y todo eso (como tu has dicho :coolface:) Pero que se le va a hacer, los tios quieren dinero :rotonuse:

Superior