Actualización Playstation Store europea 08/08/12

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No sé porque tanta gente se queja de que no actualizan gran cosa esta semana... no sé lo que quereis pero a lo mejor estais esperando que os regalen los juegos (aunque no seas del Plus). Pues nada, que nos regalen todos los juegos de salida por 5 euros, seguro que asi nadie se quejaba (sarcasmo ¬¬)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Menos mal que decidí esperar mínimo hasta después de verano para lo del PLUS, porque visto lo visto, me da que no lo hago. De momento no me habría compensado (o tengo lo que han ofrecido, o no me interesa nada, excepción Warhammer Space Marine que lo conseguií hace dos semanas por 15€ nuevo), pero vamos... se están empezando a desinflar. En un par de meses regalarán juegos tipo jewels, pinballs... mirad en la americana, que regalan el Walking Dead, mala señal que lo estén regalando ya, y como decía uno por ahí arriba, lo que regalan son juegos con muchos DLCs a ver si picas. Está claro que lo de regalar 10 juegos alternando 2 por mes es una oferta que antes o después, se desinfla, no tienes siempre juegazos para regalar y menos vas a regalarlos así porque sí...

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
sinceramente...no se esmeran nada...pero nada! no se a donde van a llegar pero creo que mas de uno está ya mas en la playa de vacaciones y están pasando 3 kilos de la store....

Unido
junio 13, 2011
Nada interesante,a ver si sacan algun juego actual a buen precio,por dios!

Lo unico interesante sigue siendo LA NOIRE.

Saludos.

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Alguien sabe la fecha de salida de Wrestlefest? Es que hace varias semanas pusieron el trailer en PSN y decia 'Ya disponible'

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Deberian de poner mejores juegos para los Usuarios Plus tipos como Dead Space 2 que por esos si valen la pena pagar el plus y no por minijuegos.

Saludos a toda esta fabulosa comunidad:)

Superior