Actualización PlayStation Store Europea 06/04/2011

Unido
octubre 12, 2010
Llevo una hora exactamente actualizando la beta de socom y va en 7% son 1561 mb a las 2 horas estara en 14%? -.-

Se me estan quitando las ganas de bajarla...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El primer SOCOM que pruebo, y la verdad que me ha gustado pero lo veo un poco lento cuando quieres moverte. Puede pasarte una persona por delante y eres incapaz de seguirlo con la mirilla! También esa cámara tan encima de tu personaje le quita muchisima visibilidad....
Pero parece chulo si eres capaz de cogerle el truco.

Unido
septiembre 15, 2008
En la página no lo pone pero salió el segundo capítulo de regreso al futuro para descargar. Ya me lo bajé y está genial.

Unido
diciembre 29, 2009
me bajaré las dos demos cuando tenga tiempo.... aunque tengo demasiadas para probar.

Unido
octubre 12, 2010
@Krolin dijo:
El primer SOCOM que pruebo, y la verdad que me ha gustado pero lo veo un poco lento cuando quieres moverte. Puede pasarte una persona por delante y eres incapaz de seguirlo con la mirilla! También esa cámara tan encima de tu personaje le quita muchisima visibilidad....
Pero parece chulo si eres capaz de cogerle el truco.
Una pregunta, cuanto se tardo en bajar la actualizacion cuando inicias el juego? yo llevo 3 horas y va en 30% se me hace demasiado lento :S

Unido
febrero 24, 2011
Ohhh bkn ojala q el Socom sea bueno xq es = bueno tiene una buena historia ese juego ojala q no se pierda eso no mas xq lo otros no esss naaaaaa bueno xD Gracias x la Noticia :)

Unido
enero 13, 2009
pues a bajar la betaa del SoCoM, seguramente sea la misma que la beta japonesa(que estaba de hace 1 o 2 semanas), pinta muy bien en juego sinceramente, han innovado mucho en los controles para mi gusto mola bastante la verdad, a ver que tal esta en castellano porque en japo como que no molaba sin entender nada xD

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Todo el mundo siempre criticando las actualizaciones d la Store jajaja. En fin, esta semana no veo q sea una mala actualizacion, la verdad.
Hay q probar las demos, y x supuesto, el pack d mapas del Killzone 3!!!

Superior