OH DIOS. Me haces el tío más feliz del mundo ahora mismo. Sí, sé el descuento de 5 €, así que en poder me paso al plus, vacío un poco mi disco duro y a disfrutar!! Muchas gracias por resolverme la duda tan rápido! ;DSi te haces del Plus mañana, pasado mañana, el Sábado, Domingo... o hasta el mismo día que lo quiten de la lista (o sea dentro de 1 mes), el Batman y los otros 9 juegos gratis son tuyos. Por 3 meses de suscripción, te sale a 10 euros (supongo que ya sabrás lo del descuento de 5 euros).
A mi me pasa lo mismoPodeis descargar el Batman gratis?. A mi solo me aparece la opción demo y la opción juego que sigue poniendo 29,99 EUR. Como es que algunos lo estais descargando y gratis?. Y que conste que soy Plus.
a mi tambien me pasaba y he cojido y lo he buscado con el buscador y hay si me he dejado descargarlo graisA mi me pasa lo mismo
ize eso exactamente busque la demo le di a descargar y volvio hacer lo mismo activo el" desbloqueable" y ya esta el juego no lo descarga...Habrás bajado solo la Key de 6 Kb. Has de ir al buscador y buscar el juego: LIMBO (demo) que pesa 94 Mb. La descargas y ya tienes el juego. Yo ya lo he instalado junto al Batman Arkham City. Solo me falta el Vanquish.
Vanquish ahora mismo está roto, sigue pidiendo los 15 euros que cuesta. A ver si no tardan en arreglarlo.
De todas formas, el Plus compensa XD ya llevo 13 juegos por 10 euros. Y los que quedan...
Sólo los puedes usar con una suscripción activa.cuando se te gasta la suscripcion te quitan los juegos descargados o puedes ya jugar para siempre?
a la derecha de la informacion del juego sale un cuadrado pequeño que pone pagina del juego o algo asi,le das y alli esta la demoNo puedo descargar el Limbo, lo busco de varias formas (por juego, por demo...), pero siempre me sale únicamente el de 6kb. Ayuda.
Saludos.