Actualización PlayStation Store Europea 05/05/10

Unido
junio 18, 2008
oye alguien sabe k a pasao con el pack de just cause 2? no salio oy tmb?

Unido
enero 28, 2008
esto es una vergüenza me han cobrado 13.99€, luego me han cobrado 20€, cada vez que me daba error 80023103 ese de los cojones y no he descargado los mapas. Donde puedo reclamar, Alguien me puede ayudar????
gracias.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
quien compre los mapas de mw2 es un poco gilí
Te lo voy a decir claro el juego me encanta y ahora mismo me e cansado de los mapas viejos
1ºLos compro porque me aburro con los viejos
2ºCada uno e slibre d egastarse el dienro en lo que quiera
3ºSi es un poco timo pero que esperabas de IW
4ºNo era 14´99?

Unido
diciembre 29, 2007
no compreis los mapas de MW2, la store esta CAIDA desde esta tarde, lo han puesto en el perfil oficial de PlayStation en twitter, estan arreglando una caida de servidores por "avalancha" XD. en otros foros hay gente que le ha dado muchas veces a descargar y se teme que se los cobren otras tantas veces, repito no lo compreis hasta que lo arreglen

twitter.com/playstationEU

Unido
septiembre 12, 2007
Despues de intentar bajar el stimulus pack 7 veces sin exito, finalmente lo conseguí, me lo ha cobrado dos veces y encima no funcionan los mapas... COJONUDO!!!! GRACIAS SONY, GRACIAS INFINITY WARD!!!! :douh::babas:joo

Unido
marzo 9, 2008
infinity ward no tiene la culpa del precio, ellos no se lo ponen, se lo pone la distribuidora, osea activision

Unido
agosto 11, 2009
XIOS EL UFC es igual que el 2009 ahora con par de chorradas mas como como ejemplo el cansansio aa m eter patadones y pequeños detalles en otras cosas. xDDD

Unido
agosto 7, 2009
A ver si aprende Infinity ward y Activision de Rockstar, que el primer pack de read dead redemption es gratuito. Y las extensiones del Gta valen casi los mismo que los 5 mapas de MW2.

Superior