Viene en español, y en la store de USA también esta en español y más baratoEl anarchy vendra en español? Sino lo pillo en la store de USA!!!
Lo confirmo XDViene en español, y en la store de USA también esta en español y más barato
son avatares especiales y ya hace tiempo que los cobran los primeros fueron de little big planetahora se cobran los avatares???
En el foro la asistencia a ese tipo de dudas está prohibida, porque es más o menos piratería, por decirlo así, además, no se permite todo en mayúsculas XD
Es que por decirlo así XDjajajaja pirateria XDXDXDXD que buen chistealmas:
Yo creo que es lo minimo que se tiene que hacer para conseguir ese timo de mapas. Aun así, me parece triste que haya tanta gente interesada en ellos solo por ser la moda... Luego no os quejeis que os vendan cualquier porqueria por 20 euros. Bueno, cada quien desperdicia su dinero en lo que quiera:baaa:
Bueno, pues no es pirateria ni de lejos XD yo cuando compro un juego se lo puedo prestar a quien yo quiera. Lo mismo pasa con eso, simplemente que está limitado a 5 descargas lo que es correcto y no se le tiene que ver como pirateria. Creo que los moderadores de aqui exageran :XEs que por decirlo así XD
Porque está prohibido en el foro, epro en las normas me aprece que no estaba, y eso es lo más parecido XD
Mi ehrmano también lo comprará junto con otros, pero si pregunta por aquí deben sancionarle XD