Textos: Inglés, Voces: Inglésalguien puede decir si esta en español raibow moon???
la info es tuya porque lo has descargado o es de otra web? porque vaya mierCOLES tenia muchas ganas del juego@doomhammer dijo:
Textos: Inglés, Voces: Inglés
Mal asunto por que tenia buena pinta el juego con su platino y todo, mas de 100 horas de juego segun la info, pero en ingles va ser que no.
De todas formas estoy descargando el Deux Free jejjejeje
Por cierto del Munch odysee nada de nada y salia en Junio, pero de este año ya va ser que no....
Lo he buscado por la web por que tambien estaba interesado, en paginas de videojuegos, no se en cual concretamente pero en las que informaba del idioma todas coincidian, me imagino que sera cierta la info ???@akanen dijo:
la info es tuya porque lo has descargado o es de otra web? porque vaya mierCOLES tenia muchas ganas del juego
vaya faena... estos alemanes... y luego dicen que son trabajadores como ellos solos, pues se les ha olvidado traducir el juego!@doomhammer dijo:
Lo he buscado por la web por que tambien estaba interesado, en paginas de videojuegos, no se en cual concretamente pero en las que informaba del idioma todas coincidian, me imagino que sera cierta la info ???