Joder macho,como está el ambiente jajaja.Esperad,que no nos cuesta nada,llevamos esperando muchísimo para que pongan todo al 100%,como es debido,así que 24 o 48 horas más no va a matar a nadie.Pacieeencia,que puede ser muy amarga,pero sus frutos son dulces :hola:@AlfO_- dijo:
no es paciencia o no es que si en el comunicado te ponen que incluso los de la suscripcion de welcome back pueden ir descargando, pues entonces donde esta mi psn+ ???
no si no me muero por esperar, pero es que estoy ya muy cansao de que te digan 1 cosa y luego ni siquiera se acerca y asi llevamos ya mas de 1 mes y me ralle xd y nose como esta tarde antes de irme e leio esta noticia digo vale dijieron que con la proxima actualizacion de la store tendriamos ya el welcome back y me conectao y zas en toda la boca por no canviar y na a seguir esperando xd@frances_dj dijo:
Joder macho,como está el ambiente jajaja.Esperad,que no nos cuesta nada,llevamos esperando muchísimo para que pongan todo al 100%,como es debido,así que 24 o 48 horas más no va a matar a nadie.Pacieeencia,que puede ser muy amarga,pero sus frutos son dulces :hola:
Esta gratis el parasite eve 2!???buenas
segun he leido hoy,el welcome pack lo activaran en unos dias,que estaban acabando de comprobarlo(tendran que ver que volumen de descargas hay ahora mismo,con la store abierta)
alguien se a descargado el parasite eve 2?en que idioma viene?
un saludo