Actualización PlayStation Store Europea 02/06/2011

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@rally2050 dijo:
@Puzzle dijo:

Lo diras de cachondeo,no? tanto tiempo esperando y ahora k vuelve la Store hay q esperar mas? anda k....:rototepega::rototepega::rototepega:
todo el mundo tiene ganas de bajarse juegos por la cara pero hay que tener un poco mas de paciencia ya que sony no estaba obligado a dar nada gratis

Unido
enero 1, 2011
pues ami que e salido un momento a comer,ahora al intentar engancharme al psn,me dice que están de mantenimiento,no veas como lo han petao,

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
acabo d entrar sin ningun problema.
no veais como viene esta actualizacion,me descargado un monton de cosas entre demos,temas,imagenes,trailers y aplicaciones y todo GRATIS

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
y el welcome back para cuando?? no era el dia 31 ?? k veguenzaa

Unido
enero 6, 2011
@mdm dijo:
@rally2050 dijo:

Te doy toda la razón.
Yo con Sony, ya he perdido toda la paciencia.
@rally2050 dijo:
@Puzzle dijo:

Lo diras de cachondeo,no? tanto tiempo esperando y ahora k vuelve la Store hay q esperar mas? anda k....:rototepega::rototepega::rototepega:
Claro que tiene un tono irónico, si. :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Saludos :hola:

La cantidad de ":rototepega:" también tiene ironía añadida, haber si la entiendes.

@Sonk dijo:
@rally2050 dijo:

todo el mundo tiene ganas de bajarse juegos por la cara pero hay que tener un poco mas de paciencia ya que sony no estaba obligado a dar nada gratis
También estoy de acuerdo, Sony se está esforzando aunque no se vea.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
@Sonk dijo:
@rally2050 dijo:

Nos tienen más de un mes sin poder jugar por internet, un servicio que viene de serie y aunque no sea de pago es por lo que mucha gente se apunta a PS3 y no a Xbox, se comprometen los datos bancarios de millones de personas y no están obligados a darnos nada???

En unos cuantos países ya están de juicios, porque es un asunto bastante serio, y un montón de gente dice que 5 juegos de mierda no compensa lo que han hecho. Así que alguna responsabilidad hay que pedirles, y si están obligados a recompensarnos con lo que sea.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@rokeroazul dijo:
@Sonk dijo:

Nos tienen más de un mes sin poder jugar por internet, un servicio que viene de serie y aunque no sea de pago es por lo que mucha gente se apunta a PS3 y no a Xbox, se comprometen los datos bancarios de millones de personas y no están obligados a darnos nada???

En unos cuantos países ya están de juicios, porque es un asunto bastante serio, y un montón de gente dice que 5 juegos de mierda no compensa lo que han hecho. Así que alguna responsabilidad hay que pedirles, y si están obligados a recompensarnos con lo que sea.
te doy la razon,aunk no sea culpa de Sony,nos han tenido bastante tiempo sin online y sin Store

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@rokeroazul dijo:
@Sonk dijo:

pues vete al juzgado y denuncialos

Unido
febrero 18, 2011
Disponible para todos los miembros de PlayStation Plus, incluso los que tienen suscripción gratuita de 30 días

Con esto estas diciendo que mañana ya estara el Welcomo Back o como es eso. Porque eso
me parece extraño :/ .

Unido
septiembre 25, 2009
ejem welcome... ejem welco bac... ejem welcome back..!!!! joder Dead Nation y el Little Big Planet 1!!! yaa.
Tanta Store para que ahora ni lo pongan el programa de bienvenida. Que más que bienvenido de nuevo es... Bienvenido hoy no....mañaaana.
--- [ Añadido ] -----
@roger_XIV dijo:
cuando tendremos los 30 dias de plus?
Eh oo no!!! onde esta mis 30 dias de Plus gratis,:rotonuse: Y a los ya suscritos también.
Y mi año de prueba de seguro de cuenta psn también.. asi que Sony... :rototepega:vamos a bajarse los trousers.
Lo estoy viendo... os jugais a que vamos a esperar otro P*** mes para welcome back y suocripcion a plus y seguro gratis?.
saludos.

Última edición:
Superior