Actualización PlayStation Store Europea 02/02/11

Unido
julio 26, 2007
PEro es a las 11 de la mañana o a las 23 de la noche...siempre me lio con eso de am y pm.
--- [ Añadido ] -----
Al final es a la 12..vaya

Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
@Kaiser_Dante dijo:
ya esta va petadisima!! y la he visto nada mas ha salido a las 12:00

esta en la store
¡Petadísima!, me ha tardado menos de 15 minutos, y solo tengo 4 Mb de bajada.....¿?

He estado jugando un rato y es una pasada con los mandos del move, no me puedo imaginar cuando salga el Move Sharp Shooter.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
sa jugue a la demo y esta muy guapa el tio es mucho mas ligero lo malo es k despues de unas 5 partidas sali a cambiar de modo y ahora no me busca partidas eso seguro k esta petadisimo los servidores y eso k es un dia entre semana llegan a ponerla el fin de semana y esplotan los servidores , espero k se solucione x k estoy deseperado x jugar

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@getar4 dijo:
sa jugue a la demo y esta muy guapa el tio es mucho mas ligero lo malo es k despues de unas 5 partidas sali a cambiar de modo y ahora no me busca partidas eso seguro k esta petadisimo los servidores y eso k es un dia entre semana llegan a ponerla el fin de semana y esplotan los servidores , espero k se solucione x k estoy deseperado x jugar
me pasa lo mismo he conseguido jugar al principio despues de eso me he salido y ya no he podido volver a jugar online espero que se solucione

Superior