- Unido
- septiembre 26, 2010
creo q de las mejores actualizaciones, sobretodo por la beta!
jajaja no eres el unico yo lo compre anteayer pero estaba deseoso desta beta,habra q aprobexar a tope la demo q es limitada y el juego no se vaOh yeah, beta del KZ3 :coolface:
A partir de mañana, a jugar. (joder, con esta beta voy a jugar menos al Dead Space 2, comprado ayer XXXD)
@Ghrol dijo:
Esta beta es distinta a la del plus... eh, y bueno, esperarse cosas? bastante más que esperarse hay que en cualquier COD nuevo![]()
Entiendes lo que quieres entender, ya se que KZ3 el juego final incluira todas esas cosas, pero la beta por la que babeais, no incluye nada de eso. Pero en fin paso de perder mas el tiempo, ya me explique con bastante claridad en mi post inicial@Ghrol dijo:
no sabia yo que en kz2 hubiese 3D y soporte para move (entre otras cosas claro) :rotonuse:
No te iria mal informarte , la open beta incluye move y 3D :eaea:@Balflear dijo:
Es la misma, lo que pasa es que la han abierto para todos los usuarios.
--- [ Añadido ] -----
@Umi dijo:
Entiendes lo que quieres entender, ya se que KZ3 el juego final incluira todas esas cosas, pero la beta por la que babeais, no incluye nada de eso. Pero en fin paso de perder mas el tiempo, ya me explique con bastante claridad en mi post inicial
Además de los errores que te han señalado, dudo mucho que el código para una Open Beta sea Alpha code :rotonuse:@Balflear dijo:
Es la misma, lo que pasa es que la han abierto para todos los usuarios.
--- [ Añadido ] -----
@Umi dijo:
Entiendes lo que quieres entender, ya se que KZ3 el juego final incluira todas esas cosas, pero la beta por la que babeais, no incluye nada de eso. Pero en fin paso de perder mas el tiempo, ya me explique con bastante claridad en mi post inicial
a las 11 GMTla beta creo k es para mañana pero no se x k dijo k la beta era hoy puede k tengamos la sorpresa de k sea hoy k ganas
--- [ Añadido ] -----
a ya lo vi pone pa mañana dia 3 a las 11 pues nada a esperar