Actualización Playstation Store Europa 6/8/09

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
en serio!!! ?? el extreme pinball!!!! ??
espero que sea el que estoy pensando que tuve en pc y q me encanto y de hecho aun le tengo?? éstas versiones son exactamente iguales gráficamente que las originales o mejoran algo en ps3 ??

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pero el extreme pinball al final no está...y lo he mirado esta mañana...pues yo le iba a pillar...total...por 4 euros...

Unido
marzo 25, 2008
Simplemente el mejor juego de batman, esa muy buena la demo, ya espero el juego, pero por desgracia no soy rico (obvio por tener una PS3 tmp pobre, pero aun asi tengo que aguantarme para comprar juegos XD) y tendre que esperar a que baje. Pero bueno, espero que sea pronto XD.
SALUDOS

Unido
agosto 9, 2009
Hola, mi primer post, que nervios... .
Bueno después de jugar la demo de Batman he decidido registrarme para compartir mi opinón con todos. Estoy con la mayoría, el juego pinta bien. El único fallo que tiene para mi son los andares de Batman, parece Robocop hombre!, ays... pero bueno, al fan de batman le encantará. Eso de colgarse de la gargola mola muuuucho. Espero que el juego no sea repetitivo y se limite a pulsar l2 y mirar. Buena pinta sin señor. Un saludo a todos!

Última edición:

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Pues ami me ha ncantado la demo, muy buenos graficos con el motor Unreal. Como se ha dicho, esperemos que no sea repetitivo pero por lo demás MUY BUEN juego.

Superior