Actualización Playstation Store Europa 6/8/09

Unido
abril 9, 2008
Pero, ¿ya esta disponible la actualizacion?. Y por cierto, otra semana mas sin el Bomberman, y ya van.... he perdido la cuenta.

Unido
octubre 22, 2007
No espereis la demo para hoy, ya que han salido en muchos sitios que la demo sera puesta mañana Viernes. ¿Que al final la ponen hoy? pues cojonudo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No se pa que poneis la noticia si aun no esta disponible la actualizacion :douh:

PD: DLC de COD5WaW RULEZZ :D

Unido
octubre 29, 2007
Perfect. Habra que echarle el guante a la demo cuando este disponible. Mejor dia para estrenar mi nuevo 5.1 imposible XD

Unido
octubre 15, 2007
Cierto, son gráficos 3D, de hecho es el juego con mejores gráficos de la historia. ¿quien pudiera tener semejantes gráficos eh? en Fin paso de responderte más comparar un proyecto de demo con un juego como el battlefield xd ni los humoristas ;P
No tienes ni idea de lo que hablas y encima lo haces con aires de superioridad cuando a ojos de la gente estas dando completa lastima, esta muy bien que te guste battlefield 1943 pero esa saga existe desde hace bastante con juegos en formato fisico que seguramente ni conoceras, sino lo de proyecto de demo se lo dirias mas bien al jueguecito que te has descargado de la psn y no a Fat Princess.

Primero aprende de videojuegos y luego critica porque que un juego no sea de tu agrado no quita que pueda ser un gran juego y hablando como lo haces lo unico que das a entender es que eres una persona muy cerrada y poco tolerante, lo tuyo es lo mejor y lo de los demas no vale nada, tus gustos son los mejores y los de los demas no valen nada.

Siento lastima por personas como tu, respecto a Battlefield 1943 y Fat Princess, ambos titulos me parecen muy entretenidos pero debo decir que me lo paso mucho mejor con Fat Princess que con Battlefield y hablo de mi, no voy a entrar en cual es mejor pero yo me divierto mas con Fat Princess.

Si fuera una persona tan cerrada como tu seguramente no saldria de jueguecitos de tiros, por suerte hay gente creativa en esta vida que ofrece otros titulos para que no todo sean Killzones, halo, bad companys, cods, medal of honors, wolfenstein, turoks, resistance y una larga liiista de FPS...

No gracias, apetecen mas cosas a parte de FPS.

Unido
julio 31, 2007
No espereis la demo para hoy, ya que han salido en muchos sitios que la demo sera puesta mañana Viernes. ¿Que al final la ponen hoy? pues cojonudo.
Que es para hoy, se estaran haciendo un lio porque la de 360 sale mañana -.-

Unido
julio 31, 2009
ojala sea para hoy, tengo ganas de jugarlo haber q tal si me gusta me recojo la edicion especial jeje

Unido
febrero 20, 2008
y por que no esperais que la tienda este ACTUALIZADA para publicar la noticia, ya van dos veces que me haceis lo mismo. ya ves tu por esperar un par de horas mas para publicar y no tener a la gente poniedo la PS3 para descargar nada

Unido
enero 2, 2008
Bueno tampoco ace falta criticar la noticia , la web nos dice k saldra hoy , no ? El dia no a acabado , estar trankilos i esperad , k todo vendraaa !! :)

Umi

Unido
abril 15, 2008
tmb dice k la actualizacion se a adelantado y k ya esta disponible....
Una vez más, Sony Europa nos adelanta la actualización semanal de la PlayStation Store
La noticia, hace referencia a la anterior actualización con la cual se adelantaron diciendo el contenido, con lo que, quiere decir que una vez más se han adelantado a desvelar el contenido de esta semana.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
joe llevo desde la mañana esperando para bajarme los mapas del cod... y aun nada a ver si en 30 minutos

Umi

Unido
abril 15, 2008
bajando la demo del batman desde hace un rato^^ 1460MB

Superior