Actualización Playstation Store Europa (31/7/08)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
vaya castaña de actualizacion, sinceramente, si yo fuera alguno de los directivos de sony pensaria seriamente en cambiar a los responsables de todas estas secciones, sobre todo en europa e incorporar gente joven con ganas de darle a bill gat en toda la boca.
Sony?? las demos no es por nada pero son de las compañias no de sony:buf:

Unido
febrero 3, 2008
1942: Joint Strike salio la semana pasada en la store americana,no se supone que saldria hoy en la europea?

Unido
julio 9, 2008
Hola amigos!
Esta mañana intente comprar un pack para un juego en playstation store y no pude porque solo es compatible con 2 tipos de tarjetas de cradito ( visa y mastercard ) y la mia no es de esas... ¿Se puede pagar de alguna otra manera ( registrandose en otro sitio, otros modos de pago,etc)?

Unido
octubre 3, 2007
En Japón ponen casi todas las semanas algún juego de PSX. Juegos como Metal Gear (que mucha gente ni conoce), los FF, Resident Evil... Claro, pero quitaría horas de juego para comprarte las novedades de 70 €

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
A mi me dan ganas de pegarles un tiro en la cabeza a todo aquel que diga que la actualización es una mierda :victoria:

"A caballo regalado no le mires el diente"​

Unido
diciembre 26, 2007
joder ke derroche, ke actualizacion venga tirando la casa por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!:palmas:
si no hubiesen puesto nada seguiriamos igual:babas:

Unido
noviembre 26, 2007
Si los que hacen la Store leyeran los comentarios que poneis en el foro entendería que pasaran de currárselo porque pongan lo que pongan nunca os gusta nada y siempre decís lo mismo. Alguien recuerda que es gratis¿¿

Unido
enero 29, 2008
Hasta ahora nunca habia criticado las actualizaciones de la store, y aunque esta vez si lo haré, no sera con la falta de respeto y poca educación con la que algunos "compañeros de foro" nos han deleitado.

En esta actualización yo esperaba con ansia el remaque del fantástico 1942 y que pusieran los trailers del Street fighter IV que hay en la Japo y la USA mas que nada por mi hermano que no dispone de estas cuentas, yo de todas formas no compro nada que no esté en la europea y por eso prefiero esperár a que esté disponible en la nuestra.

Han metido pocas cosas y tenían material de sobra.

Espero que el 1942 no quede en el olvido como el Resident evil 2 de la psone que hace meses está disponible para nuestros colegas de Japón y USA.

En este momento si que se ve un claro desprecio a los jugadores europeos, no hay mas que entrár en las distintas stores para darse cuenta, sobre todo en la americana está repleta de nuevos contenidos.

Yo solo pido un poco mas de igualdád, o que al menos piensen un poco en lo que una persona que le gustan los videojuegos puede querer dentro de lo que nos pueden ofrecer.

Supongo que la próxima semana pondrán de todo por que lo hay y si no se les va a acumular, o es que piensan privar a los europeos de contenidos que seguro mucha gente querría comprár, ellos sabrán lo que hacen.

Espero que si los responsables leen esta crítica sepan que es constructiva.

Por supuesto desprecio la manera en que muchos foreros han expresado su decontento con esta actualización.

Pero si , es verdád que es la peor acualización desde que existe la store, y lo que fastidia es savér que hay gran cantidad de contenido que si está disponible para los usuarios de otros continentes.

Perdonád la parrafada.

Mañana compraré SOUL CALIBUR IV.

STAR WARS IS FOREVER.

Última edición:
Superior