Actualización Playstation Store Europa (31/7/08)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Otra semana más, la Playstation Store de Europa se actualiza con nuevos contenidos para todos los usuarios europeos de la Playstation 3. Esta semana, destacamos la llegada del videojuego PixelJunk Eden, que lo podremos comprar en la Store. Si antes de adquirirlo queremos probarlo, tenemos la oportunidad de jugar a la demo que también viene en esta actualización.

Con PixelJunk Eden podemos conseguir los ansiados trofeos, ya que incorpora tal sistema.

Contenido jugable.

• PixelJunk Eden juego completo (£4.99/€7.99)
  • PixelJunk Eden demo (gratis)
  • Echochrome Micro demo for PSP (gratis)

Videos

• E3 2008 PSP compilation
  • Prince of Persia E3 gameplay trailer
  • The Last Guy trailer
  • Movement episodio 3 parte 1 "Milan" (5 videos)

Themes and Wallpapers

• Bionic Commando Rearmed wallpaper

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues...... no me gusta esta actualizacion, es muy pobre.

Unido
julio 24, 2007
Prefiero que cuelguen a Yoda ya en el Store :p
Me acabo de comprar el Soul Calibur IV!! Ti ti ti ti tiriti!

Unido
septiembre 30, 2007
que eamos en agosto que la gente se sony tambien tienen derecho a pillarse vacaciones como todo el mundo no va a ser todos los jueves fiesta jejejejej agosto hay que respetarlo creo yo jejejeje el lunes vacaciones jejejej

Unido
noviembre 5, 2007
es pobre pero que le vamos hacer es verano.por cierto en la store japonesa hay algo sobre home lo he descargado luego te lo instala automaticamente.PERO NI PUTA IDE DE LO QUE ES ALGUIEN SABE ALGO

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La verdad, para colgar estas mierdas, no sé por qué actualizan.
Pa pasar el rato:D lo que tienen pseye cuando ven la actualizacion la camara les hecha una foto y se envia a sony y se parten el culo de nuestras caras.XDXDXDXD

Unido
diciembre 18, 2007
¿Pobre? ¿Pero qué más queréis? Pixeljunk Eden completo y demo, Movement, nuevos trailers del E3, demo del Echochrome... No sé qué esperáis de la Store, la verdad.

Unido
marzo 28, 2008
Y yo me pregunto... ¿Y la demo del Soul Calibur IV? esperemos que la cuelguen en la Store USA esta noche...

Unido
diciembre 6, 2007
vaya castaña de actualizacion, sinceramente, si yo fuera alguno de los directivos de sony pensaria seriamente en cambiar a los responsables de todas estas secciones, sobre todo en europa e incorporar gente joven con ganas de darle a bill gat en toda la boca.

Unido
marzo 16, 2008
Tendiais que dar gracias por que actualizan y meten demos,no estan obligados a hacerlo y si se cansan y no ponen nada que?
Mirarlo desde ese punto de vista,conformaros con lo que ponen y dejar de quejaros ya.
Asi son las cosas
Saludos!

Unido
junio 20, 2007
Tendiais que dar gracias por que actualizan y meten demos,no estan obligados a hacerlo y si se cansan y no ponen nada que?
Mirarlo desde ese punto de vista,conformaros con lo que ponen y dejar de quejaros ya.
Asi son las cosas
Saludos!
+1, si es que aqui la cuestion es quejarse y quejarse y quejarse..... y asi, asta terminar quejandose. que tambien podeis descargar de la store japo y janky, eee? en fin..

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
siempre somos los ultimos,todo o casi todo salio la semana pasada en store usa,nunca sacan ni una novedad en europa

Superior