os quejais por quejaros , sinceramente .
Si no os gusta los mapas , no los comprais y listo .
Los mapas , son de lo mas elaborado y 6 euros me parece un precio mas que justo
Que pasa , que nadie dice nada por los 5.45 que nos cobran por 3 mierda de canciones SEMANALES , de eso no decis nada claro ......
Por cierto , a los que decis que los mapas estan en el disco , callaros la boca para meter mierda sobre guerrilla , porque os recuerdo que ellos no son como capcom que te meten un contenido que ya estaba incluido ya que solo descargabas el parche . Son ciento y pico megas de descarga asi que incluidos nada de nada .
Bueno os dejo que me falta solo un par de cosillas para tener el platino del Kill 2 .
PD . nadie se quejo de los contenidos del Burnout , que he pillado y es tan solo un modo de juego , o de los trajes del litlle big planet , o del contenido del CoD de pago tambien y casualmente el doble de precio con doble de contenido y sigo con un largo etc , ya que si mirais semana a semana , vereis que 5 euros es de los precios mas bajos por contenido decente , sin contar mariconadas como trajecitos y varios .
Me compro absolutamente todo lo que sale del store , siempre que sea de mi gusto y la calidad precio del contenido del KILL esta mas que ajustado y por 6 euros 10 trofeos , merece la pena . Pague 3 por la mierda del linger in shadows osea que ........