uf si el Tales o demas juegos de aventura grafica ubieran sido español los tendrias todos pero no se porq traduciran este?, uffffff a ver a ver, q ganas xdiosssss, por lo menos este en ESPAÑOLLLLLL!!!!!!!, asi quito mono para el demon soul ggggPero vamos a ver, por dios...
Monkey Island! Y nadie dice nada?
Más les vale que esté en castellano, al menos los textos, porque el Tales pone que está en ingles todo y eso no me ha gustado un pelo.
charile me lo voy a pillar yo tambien si quieres jugamosXD, a ver si a las 6 lo actualizan que le tengo ganas, por que estoy frustado con el RDR:douh:Que ganas de que actualicen para el Onslaught
Ya tengo el dinero puesto![]()
ami si :S que movida mas rara.El add on de bfbc2 aun no esta ni en la store, ni en la tienda del juego.
Por cierto, ¿a alguien mas le ha salido al encender la play que habia que volver a aceptar las condiciones de uso del PSN?
Es que me ha salido, y me ha extrañado bastante....
Sii a mi tambien me a salido no se si a sido al meterme a la store o al encender la pley pero siEl add on de bfbc2 aun no esta ni en la store, ni en la tienda del juego.
Por cierto, ¿a alguien mas le ha salido al encender la play que habia que volver a aceptar las condiciones de uso del PSN?
Es que me ha salido, y me ha extrañado bastante....
Eso de que te pidan que leas las condiciones de PSN es porque han añadido las condiciones de uso del PSN plus, pero claro, nadie se ha parado a leerlo hasta el final como es normal xDSii a mi tambien me a salido no se si a sido al meterme a la store o al encender la pley pero si
aaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yujuuuuuuu voy a por el¡¡¡¡ xDaaaaaaaaaaaaa ya esta el coop de Bad Company 2!!! aaaaaaaaaaa!!