Actualización PlayStation Store Europa 19/3/09

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Hey que hoy en dia no es dia de demos en el mes de marzo. pero se agradece por los contenidos descargables gratis. un salu2

Unido
diciembre 4, 2007
Que pasa con los mapas del cod waw, tanto anunciarlo un mes antes pa na.Pos se van joder porque no los pienso comprar.Es como tirar la piedra y esconder la mano.Pa eso e preferible que no anuncien nada y que lo saquen un viernes cualquiera :hola:

Unido
diciembre 3, 2008
no es el 19 cuando salia el maldito pack de mapas del call of duty?? tengo a un primo en londres y alli si que salio y ya lo bajó... porque aki no??

Unido
enero 27, 2009
que bien

pues que buena onda por ustedes, aca en mexico ni las luces de ver actualizaciones tan abundantes, disfrutenlo y ya me tocara a mi.... algun dia... creo
--- [ Añadido ] -----
ya que disfruten ustedes ahora que pueden aca en mexico nada de nada con algun tipo de actualizacion similar, estamos realmente en el abandono, pero ya me tocara... algun dia...creo :(

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
oye que pasa con los mapas ? en el cod en la seccion noticias del dia pone:ya puedes descargar los nuevos mapas desde la store...

Unido
marzo 21, 2009
CoD WaW

Alguien me podria decir como demonios me puedo descargar la última actualización, ya que por lo que veo hay gente que está jugando ya, y en mi Store solo me sale para el CoD 4, ¿que tengo que hacer? Estoy con todo el mono de matar a los Zombies de Verruckt!!
Gracias

Unido
diciembre 3, 2008
la gente q esta jugando con los nuevos mapas no son d españa, en otros paises los actualizaron y aqui pues no... espero q esten disponibles como mucho para el jueves que viene sino... ME LOS CARGO A TODOS!!!

Superior