Actualización Playstation Store Europa (18/9/08)

Unido
octubre 26, 2007
me tiene que estar gustando la ps3 por obligacion ?
¿ que el online es gratis ? perfecto , yo de eso no me quejo , ni de las actualizaciones , que parece que no quereis entender . ahora , que el online va a patadas tambien decirlo .
ya puedes tener buena conexion , que como el otro la tenga mala los juegos son injugables .
¿ has probao el gran turismo prologue online ? da pena , es injugable . el soul calibur lo tengo , y el online es aceptable , pero se nota que el muñeco reacciona unas decimas tarde , lo cual , los combates se suelen reducir a chaporrear los botones .
me he gastao unos 1.000 euros en la play3 en total , juegos y demas , lo cual me da derecho a quejarme si me da la gana .
NO ME QUEJO DE LAS ACTUALIZACIONES ; simplemente no me transmite lo que me transmitia antes la play , los juegos en general . que os gustan , perfecto .

Unido
septiembre 12, 2008
simplemente no me transmite lo que me transmitia antes la play

estoy totalmente de acuerdo con tigo yo no critico las actualizaciones ni las demos
solo que hasta esta fecha muy pocos juegos mean divertido como antes
la play 1 o 2 enfin ya vendran los bonbazo y espero pasarmelo muy bien y cada uno es libre de opinar :palmas:

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
He probado el fracture,algo simple pero entretenido,se ralentiza y las explosiones son cutres, solo lo pillaria de segunda mano rebajadisimo.

Unido
julio 28, 2007
solo queria saber una cosa..... supuestamente del 18 al 25 es el doble xp del call of duty y por ello bajaban el precio del pack pero yo lo sigo viendo al mismo precio y ademas ayer juge un rato y eso del doble xp na de na...... ¿alguien sabe algo?
Saludos

Unido
julio 28, 2007
osea que a partir de las 8 ya estara rebajado y el xp se duplicara¿? ......... no se es que me he mosqueado al verlo al precio rebajado en la americana y que ayer por mas que jugaba eso no subia!!!! jajajaja gracias

Unido
agosto 11, 2008
referente al soul calibur IV.por que Joda esta en 360 y Dar vader en ps3,que pasa que la ps3 es el lado oscuro de las consolas o que??? ahi hay doble intemcion ehhh
OH DIOS, ME SANGRAN LOS OJOS CON TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

La respuesta es OBVIA.
Yoda: Verde : Xbox
Darth Vader: Negro : Ps3

Superior