Actualización Playstation Store Europa (18/9/08)

Unido
febrero 12, 2008
precisamente estoy en una partida ultimamente al ff7 ^^.
nose , si echas la vista atras , paresete eve , residents , final fantasy , los tomb raider dela psx ( el uno es claramente el mejor ) , abe's oddisse , alundra, nose , ...
digamos que soy de la vieja escuela , porque lo que le estan haciendo al final 13 .... me temo lo peor . por poner un ejemplo .
Hola buenas...Siempre me limito a leer y no escribo nada,pero es que el temita de los juegos de la psx y ps2 me puede. Vamos a ver. Cuantos años de desarrollo han tenido la psx y la ps2?? muchos. y los de la ps3? pocos. Pues vamos a ser un poco pacientes como lo fuimos en su tiempo.Por que supongo que dirias cuando salio la play 1 que preferias los juegos de la dreem cast que los de la plai 1,jejeje eso es coña:eek:lee: .Lo dicho, que lo mejor esta por llegar tiempo al tiempo.

La paciencia es la reina de toda ciencia:D

Unido
septiembre 18, 2007
Donde esta lo del theme de Play TV?? He visto que lo has puesto en la lista pero yo no lo encuentro

Unido
febrero 12, 2008
referente al soul calibur IV.por que Joda esta en 360 y Dar vader en ps3,que pasa que la ps3 es el lado oscuro de las consolas o que??? ahi hay doble intemcion ehhh

Unido
octubre 26, 2007
haber , creo que no me entendeis , o no quereis entenderme .
yo me alegro que esteis sacando rendimiento a la ps3 . y no me quejo de esta ni de ninguna actualizacion de la store ni nada de eso .
solo digo que A MI , osea MI OPINION que tengo , es que EN GENERAL , la ps3 no me esta " llenando " ni la mitad que las anteriores , que cada dia se busca mas el espectaculo visual , se hacen los juegos con mas fallos , porque se hacen a toda leche , pero no pasa nada , porque luego te meten 20 parches pal juego , que te ha costao 70 leuros , y ya esta ...
repito , que me parece bien estas demos y demas cosas , y me alegro que la peña le saque partido a su maquina .
hablo de en general .
soy un buen seguidor del pro , y que deciros , que me pille el de ps3 y a los 2 meses lo vendi para pillarme el de la ps2 , que por lo menos tenia la jugabilidad muy parecida al de sagas anteriores . soy seguidor de los final , y viendo el 12 , que no es que este mal , pero nada que ver con los clasicos de antaño , y viendo lo que le estan haciendo al 13 ... mala pata .
soy seguidor de gran turismo , y bueno , bien el prologue ( no estaria mal un par de circuitos y unos coches en alguna actualizacion porcierto ) , pero se estan pasando con el lanzamiento del 5 .
en fin sere un bicho raro , que le voy hacer .

Unido
marzo 16, 2008
no entiendo a la gente que se queja de las actalizaciones ( DEMOS ETC...).si no te interesan no descargas.y punto. que yo sepa son gratuitas.nos podremos quejar si alguna actualizacion de la ps3 da problemas con la consola.si no dar la vara con estos temas es verdaderamente perder el tiempo de los que escriben sus quejas y de los que las leemos. DE BUEN ROLLITO COLEGAS. SALUDOS.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Y confirmaron que llegaría el Mercenaries 2 el 18 de septiembre.. pero bueno.

¿Alguien ha probado el Soul Calibur IV? ¿Qué modos/jugadores hay?

Me estoy bajando el Fracture, y el Pure que no me lo había bajado antes xD

Unido
enero 5, 2007
vaya decepcion de play 3 hasta ahora ....
Como me enfada que la gente habla puras tonterias sin antes pensar, a ver vamos por partes, el online es GRATIS! que te entre eso en la cabeza, para mi Sony nos esta dando un buen servicio, aunque esta claro que podria estar mejor pero yo me conformo con no pagarle ni un centavo, y la store casi siempre se actualiza lo mismo que el Bazar de Xbox Live, aunque este a veces es mejor pero por que es de pago y es casi obligatorio.
Salu2! y por cierto buena actualizacion:trofeo:

Unido
agosto 13, 2008
los que se quejan tenian que hacer como haciamos antes,comprar la ps magazine (no se si se escribia asi)para tener el disco negro (por debajo) de ps1 jeje con demos,coño que nos salen gratis,todo esto es bueno,sabeis algo si sale el playtv mañana?

Superior