Actualización PlayStation Store Europa 17/12/09

Unido
octubre 17, 2009
Vaya mierda lo de el gran turismo 5!!!Mi coche(el de verdad)no derrapa como si tuviese las ruedas de mantequilla en las curvas si voy a 100 y freno!REAL DRIVING SIMULATION?EXAGERADO DRIVING SIMULATION diria yo

Unido
noviembre 28, 2008
Vaya mierda lo de el gran turismo 5!!!Mi coche(el de verdad)no derrapa como si tuviese las ruedas de mantequilla en las curvas si voy a 100 y freno!REAL DRIVING SIMULATION?EXAGERADO DRIVING SIMULATION diria yo
cierto,el coche se vaaa muchiiiiiiiisiiiimooo

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Anda que luego la peña se queja...ha sido un año con bastantes e interesantes demos, un montón de DLC de calidad, rebajas de precios, Adds-0n, vamos para mi "chapeau" para SONY durante este 2009 en la PSN y en general.

Además haré un apunte, el año comenzó con KZ2, exclusivo increible y ha acabado con Uncharted 2, otro exclusivo de miedo. Para mi los dos podrían haber sido GOTY 2009, pero entre todas las plataformas. Y son exclusivos PS3.

"No hase falta desir nada más..."

Unido
septiembre 4, 2007
Excelente actualizacion, una pasada, cuanto contenido, vamos para todos los gustos!!! Lo mejor sin duda la demo del gran turismo, que ayer ya la probe un rato con los 2 coches. Lo unico que hecho en falta es el contenido para el dragon ball, pensaba que todas las semanas sacarian personajes para descargar, pero bueno, esperaremos a la siguiente a ver...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues esta muy bien esta semana. Se ve muy completa, la verdad.
Pero comprar, como que no me interesa nada.

Eso si, me e bajado:

* Gran Turismo® 5 Time Trial Challenge
* GT Academy 2010 Time Trial
* SingStar – Media Viewer

El Gran Turismo aun no lo e catado bien, y lo del Singstar lo deberian haber implantado en el juego,
y no ponerlo como "Un juego aparte" pero bueno.

Unido
octubre 31, 2007
pues a mi la demo del army of two no me va se me cuelga constantemente justo antes de empezar la partida y tengo ke reiniciar la consola :S LOL
A mi me ha reiniciado la consola 3 veces cuando se descargaba, y luego ni siguiera se instalaba y salía un mensaje de datos corruptos, no se que problema puede haber. ¿Le pasa algo a alguien más con esta demo?. Mi consola es de las primeras con 60 gigas.

Superior