Actualización Playstation Store Europa (15/5/08)

Unido
octubre 25, 2007
yo lo que quiero yaaaaaaa son las tarjetas de prepagos para poder pillarme el FLOW no aguanto mas desde que me pille la play3 hace 1 ano no e podido probar esta maravilla de juego no hay nadie que me lo venda ,doy hasta 15€ je,je,je,je,je
el 1 fan

Unido
agosto 8, 2007
Buena actualizacíon. Demo de Overlord, dark mist, expansion de pixeljunk monsters....

A ver cuando se animan y ponen el super puzzle fighter HD, que llevo tiempo esperandolo.

Unido
enero 14, 2008
La diferencia que habia de la semana pasada a hoy es abismal, que pasa que por 2 dias que saquen demos buenas, ya las dejan de sacar?????
SONY ESPABILA!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhh, ¿Cuando van a entender? :douh:

SONY no tienen nada que ver con las demos disponibles, es cuestión de las desarrolladoras, si no quieren sacarlos, no los sacan y punto.
Dejen de atacar a los de SONY :buf:

Unido
julio 25, 2007
probare el overlord a ver si se ve bien o no, porque en los videos da mas ralentizaciones...

Unido
junio 2, 2006
Esta actualización, como las de la semana pasada, está muy completa. Mucho contenido y muy variado: demo, juegos completos (Ps3, Psx y Psp), vídeos, temas, contenido extra para títulos ya en el mercado... no sé de que se queja la gente, la verdad, ya parece vício y ansia. Como se ha dicho más arriba, a ver si la gente quiere que las demos se las inventen, se lanzan en la store de aquí cuando se puede lanzar (algunas demos se supone que, por ejemplo y por acuerdo, son exclusivas temporalmente para tal o cual territorio, la de Haze por ejemplo llegó antes a Europa que al resto del mundo). Al que no le guste, puerta.

Unido
marzo 28, 2006
Ojalá todas las actualizaciones sean asi, no os kejeis tanto. Han puesto juegos clasicos, un juego de la psp, el DarkMist, una demo, videos y temas!! Madre mia, es que si pusieran mas cosas no nos daria tiempo a probarlo todo, jajaj. Yo mañana voy a cargar la tajeta pa' pillarme el DarkMist, que huele muy bien. ¿Alguien se lo ha comprado ya?

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
A mí también me parece una actualización bastante completa. ¡No sé qué más queréis!

Ojalá todas las actualizaciones sean asi, no os kejeis tanto. Han puesto juegos clasicos, un juego de la psp, el DarkMist, una demo, videos y temas!! Madre mia, es que si pusieran mas cosas no nos daria tiempo a probarlo todo, jajaj. Yo mañana voy a cargar la tajeta pa' pillarme el DarkMist, que huele muy bien. ¿Alguien se lo ha comprado ya?

Saludos
Yo me lo he pillado y, aunque no es el juego del siglo, entretiene bastante. Eso sí, nota menta: informarme antes de comprar las cosas. Me esperaba un RPG y me ha resultado ser un Shoot'em-up arcade. Está bien para pasar el rato.

Unido
agosto 31, 2007
en una semana nos ponen dos demos...q os creeis q todo el monte es oregano.la store siempre ha sido asi...no me sorprende q no haya mas.saludos

Unido
agosto 6, 2007
+1, siempre lo paga todo Sony...
si claro ahora salvad a Sony... manda cojones¬¬ Si la store es una mierda es porque SONY nos trata como el puto culo. Sino como se come que en un bazar pongas mas cosas y en el nuestro aboslutamente nada? que ahora dime que es culpa de las desarrolladoras?

Como cuando por ejemplo la demo de Bourne? que pasa que no la pueden poner en los 2 store a la vez o que? claro culpa de las desarrolladoras , si si ¬¬ las desarroladoras no tienen nada que ver, sony pone las cosas donde le sale de los cojones. Esta semana que? Demo de DBZ para todos menos para nosotros y encima tendrán la culpa las desarolladoras? jajajaja no me hagais reir.

Defendiendo a Sony que triste, no me extraña que nos vacilen de esta manera habiendo usuarios tan ignorantes.

Unido
enero 14, 2008
si claro ahora salvad a Sony... manda cojones¬¬ Si la store es una mierda es porque SONY nos trata como el puto culo. Sino como se come que en un bazar pongas mas cosas y en el nuestro aboslutamente nada? que ahora dime que es culpa de las desarrolladoras?

Como cuando por ejemplo la demo de Bourne? que pasa que no la pueden poner en los 2 store a la vez o que? claro culpa de las desarrolladoras , si si ¬¬ las desarroladoras no tienen nada que ver, sony pone las cosas donde le sale de los cojones. Esta semana que? Demo de DBZ para todos menos para nosotros y encima tendrán la culpa las desarolladoras? jajajaja no me hagais reir.

Defendiendo a Sony que triste, no me extraña que nos vacilen de esta manera habiendo usuarios tan ignorantes.
Antes de criticar piensa un poco o informate de como trabajan, no es solamente que llegue Atari (Ejemplo) y diga: "SONY, voy a poner un demo mañana." si piensas eso tu eres el ignorante.

1.- Todo el contenido (Add-ons, demos, videos) tienen que pasar por un proceso de aprobación, antes de la Store, tienen que pasar por la ESRB (En america) o la PEGI (En europa), despues es la autorización de SONY.

2.- Ustedes (En España) obtienen las cosas despues por una razón muy simple, en Japon y America se usa NTSC y en Europa es PAL, aunque la consola es compatible con ambos (Region free), las versiónes tienen que ser diferentes, es por eso que las Demos tardan mas tiempo en llegar a Europa.

Cualquiera de los dos factores influye en el tiempo, pero claro personas como tu que piensan que el mundo está en contra de todos no pueden comprender nada, el mundo no funciona coo tu crees que funciona, hay procesos que no entenderias ya que por tu forma de expresarte, insultando en cada parrafo, supongo que tienes 12 o 13 años, asi que no discutiré contigo sobre mercadotecnia.

Por favor modera tu lenjuage, que no todos somos tan irrespetuosos como tu.

Unido
agosto 6, 2007
Antes de criticar piensa un poco o informate de como trabajan, no es solamente que llegue Atari (Ejemplo) y diga: "SONY, voy a poner un demo mañana." si piensas eso tu eres el ignorante.

1.- Todo el contenido (Add-ons, demos, videos) tienen que pasar por un proceso de aprobación, antes de la Store, tienen que pasar por la ESRB (En america) o la PEGI (En europa), despues es la autorización de SONY.

2.- Ustedes (En España) obtienen las cosas despues por una razón muy simple, en Japon y America se usa NTSC y en Europa es PAL, aunque la consola es compatible con ambos (Region free), las versiónes tienen que ser diferentes, es por eso que las Demos tardan mas tiempo en llegar a Europa.

Cualquiera de los dos factores influye en el tiempo, pero claro personas como tu que piensan que el mundo está en contra de todos no pueden comprender nada, el mundo no funciona coo tu crees que funciona, hay procesos que no entenderias ya que por tu forma de expresarte, insultando en cada parrafo, supongo que tienes 12 o 13 años, asi que no discutiré contigo sobre mercadotecnia.

Por favor modera tu lenjuage, que no todos somos tan irrespetuosos como tu.
Insultando en cada parrafo? Que idioma hablas tu? xDDD jajajajaja

En fin... lo que tu digas defiende a Sony como tiene que ser

Última edición:
Superior