Actualización Playstation Store Europa (15/5/08)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Como cada jueves, la Playstation Store se actualiza con nuevos contenidos. Esta semana encontraremos la demo de Overlors, 2 personajes nuevos para Everybody's Golf: World Tour o una gran cantidad de themes para nuestra PS3.

Contenido jugable:

* Dark Mist (juego entero) 7.99€
* C&C Red Alert PS1 (juego para PS3/PSP) 4.99€
* WipEout Pure (juego para PSP) 19.99€
* Overlord (demo gratuita).

Contenido para expandir juegos:

* PixelJunk Monsters: Encore expansión 2.99€
* Everybody's Golf: World Tour personaje "Alex" 0.99€
* Everybody's Golf: World Tour personaje "Gloria" 0.99€

Trailers

* Dark Sector
* 2x Burnout Paradise
* Brothers In Arms
* Haze "TV Ad"

Themes y Wallpapers

* Overlord wallpapers
* Overlord theme
* Warhawk themes
* Eye of Judgment themes
* PAIN themes

Última edición:
U

Uzumaki-Fran

La diferencia que habia de la semana pasada a hoy es abismal, que pasa que por 2 dias que saquen demos buenas, ya las dejan de sacar?????
SONY ESPABILA!!!!!!!!!!!

Unido
julio 26, 2006
No parece tan buena la actualización, en cuanto a DEMOS me refiero. ¿De qué va el Overloard?

Unido
octubre 22, 2007
Si no hay juegos a la vista, que quereis que hagan, que se las inventen, yo pido mas juegos de PS1 que ya van haciendo falta y que empiezen con los juegos de PS2. A ver si la semana que viene o la otra sale la demo de MGS4, si no Konami, Sony o el que sea nos ha engañado.

Unido
abril 17, 2008
Yo lo que tengo ganas de ver la demo de Battelfield Bad company, pero aun queda medio mes, por que ultimamente entre Haze y grip, no valen para nada. ademas GTA IV se me ha quedado corto, menosmal que COD 4 online no me canso nunca.

Saludos,

Unido
diciembre 29, 2007
Yo lo que tengo ganas de ver la demo de Battelfield Bad company, pero aun queda medio mes, por que ultimamente entre Haze y grip, no valen para nada. ademas GTA IV se me ha quedado corto, menosmal que COD 4 online no me canso nunca.

Saludos,
grip-e es lo que tienes tu me da :D x que la demo del GRID esta muy bien y haze, pa gustos colores, habra gente que le mole y a gente que no...

Unido
marzo 31, 2007
no osquejeis tanto que no esta tan mal y y si no acordaos cuando teniamos la ps2 que no teniamos na de na y disfrutabamos bastante

Unido
diciembre 23, 2007
siempre quejandoos de que faltan demos todas las semanas, si no hay juegos pos ya sta.....ademas las demos son responsabilidad de las compañias de los juegos, y no de sony, que son quienes las distribuyen tanto a sony como a microsoft, asi que menos quejarse...que no esta nada mal la actualizacion

Unido
agosto 22, 2007
¿Y la demo de Bourne? Iba para la semana pasada, como no apareció pensé que sería para esta , ¿y ahora?

Unido
agosto 20, 2007
Yo no se que narices quereis.
Firmo ya mismo para tener una demo cada semana.

Me parece una actualizacion muy completa.

Unido
septiembre 1, 2007
Yo tengo el overlord en pc y esta realmente bien! Muy divertido y sobre todo original.

Superior