Actualización Playstation Store Europa 10/05/2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy es el día de estreno del exclusivo más importante de PS4 en lo que va de año. Como no podía ser de otra manera, el juego también está disponible en formato digital, como nos recuerdan desde el blog oficial de Sony Playstation, que nos trae la actualización oficial de contenidos de Playstation Store.



Además de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, ya está disponible para compra de cara a su lanzamiento el próximo viernes DOOM, así como la esperad expansión de The Binding of Isaac, Afterbirth. Por lo demás, se trata de una actualización parca en contenidos, pero claro, con dos triple A esperados para esta semana, sin duda es suficiente.

  • Juegos PS4:
    • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Edición Digital - 10 de mayo
    • Uncharted 4: A Thief’s End Edición Digital Deluxe - 10 de mayo
    • Arcade Archives TwinBee - 10 de mayo
    • Doom - 13 de mayo
    • Doom Digital Deluxe - 13 de mayo
    • She Wants Me Dead - 13 de mayo

  • Juegos PS Vita:
    • MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies - 13 de mayo

  • DLCs PS4:
    • 9 de mayo
      • World of Tanks
        • T-50-2 Premium Tank Bundle
        • T-50-2 Premium Tank – Fully Loaded Bundle
        • T-50-2 Premium Tank – Loaded Bundle
    • 10 de mayo
      • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
        • Expansión Pack Triple
        • 500 Uncharted Puntos
        • 1500 Uncharted Puntos
        • 3200 Uncharted Puntos
        • 6500 Uncharted Puntos
        • 10000 Uncharted Puntos
      • The Binding of Isaac
        • Afterbirth
    • 13 de mayo
      • Doom
        • Season Pass Bundle
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Entonces esta totalmente confirmado que no saldrá Afterbirth para PS Vita? Que asco, espero un año para nada...
Y para colmo el juego no es cross-buy... No me esperaba esto de Edmund, es un golpe muy bajo...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@jaime_sonic

Totalmente confirmado. Quizá acabe saliendo más adelante, pero ya han dicho que de momento la expansión en Vita no funciona como les gustaría y que por eso no la sacan.

Yo me la iba a comprar ya que estaba totalmente convencido de que era Cross-buy, y me encontrado con que no xD. Menos mal que se me ha ocurrido descargar Rebirth antes de comprar Afterbirth, porque si no el cabreo hubiera sido monumental (que en parte ya lo ha sido porque la jugada que se han marcado ha sido lamentable)
 
Superior