Actualización PlayStation Store Europa 08/06/11

Unido
agosto 7, 2009
@charli_el_ dijo:
@dorkiem dijo:

Descarga el demo de ese juego ;)

Pagar el inFamous 2 digital al mismo precio que teniéndolo en disco como que no...
No veo nada interesante :(
La verdad es q teneis razon con londe que el juego cueste lo mismo descargado que en disco. Pero descargarlo tiene sus ventajas, el tiempo de carga es mucho mas rapidoy al no usar el disco no usas el lector y alargas lq vida de tu play, y lo mas importante si lo compras puedes descargarlo varias vecesnose si lo pillais... lo malo lo que pesa el jueguecito. Aun y asi sigue siendo un precio abusivo.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
No veo ni medio normal el precio de la descarga digital de Infamous 2 cuando se están ahorrando intermediarios, cadenas de distribución, transportes, cajas, manuales, folletos y caratulas.....

Ahora empiezo a entender lo que decían de que todos saldrían ganando y que las descargas digitales son el futuro....claro salen ganando todos ellos nada mas.

Que cara dura, me gusta el juego pero lo comprare de importación cuando este platinum.

Muy feo me parece la verdad, mala política de ventas de juegos digitalmente.....muy mala.

Unido
febrero 3, 2008
Infamous 2 en digital...me gusta la idea,mi anterior Play murio por culpa del lector,cuantos mas juegos en el disco duro,mas horas de vida para la lente,ademas se lo puedo pasar a mi cuñado desde el primer dia sin que tenga que esperar a que me lo termine.
Sold.

Unido
septiembre 5, 2007
@dorkiem dijo:
A ver si alguien me puede ayudar, porque no tengo ni idea de cómo va el tema. Resulta que he comprado el Beyond Good&Evil con el descuento del plus, pero lo que se me ha bajado es un archivo de 100K en el que pone unlock key. ¿Cómo puedo conseguir el juego (ya está hasta pagado)?
bajate la demo por que lo que te has bajado es el desbloqueo de la demo osea que las demo esta el juego entero y luego compras el desbloqueo

Unido
abril 29, 2009
Lo bueno del inFamous 2 en la Store es que se puede comprar entre 5 amigos.

Unido
enero 27, 2010
Ya está el dlc de castelvania -Resurrection- ¿se tiene que comprar el primero (reverie) para poder jugar a este segundo?
¿alguien sabe si saldrá alguna oferta con estos dos dlc juntos?
Gracias
Saludos!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me parece bien que pongan Infamous 2 en descarga,algunos lo compraran hay y otros en la tienda normal,no me vengais algunos que es una verguenza y un timo no lo descargues en la Store y punto cojoneeees.Me parece increible el comentario de algunos,despues dicen que no se preocupan por sus usuarios,no si lo que hacen algunos usuarios es despreciar y quejarse por nada...........

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
ami no me deja descargar el infamous 2 la cosa es que si tengo el activo el plus no me sale para descargar la prueba! solo comprar y si no lo tengo activao! me sale para activarlo pero no me sale lo del plus gratis!!! ajajjaaj

ai ai sony!
PD: tengo 3 cuentas!!!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
@danidima dijo:
menudo timo esto de los juegos descargados vamos no me jodas, se ahorran distribucion, el disco blueray, la caja y el manual y aun asi te cobran 60 pavazos, luego no lo puedes vender ni nada, lo unicoq veo afavor esq te coges a 5 amigos pones 11 pavos yte lo pillas.
Pues por eso lo ponen asi de caros XD, porque a nosotros nos puede salir mucho mas barato compartiendo gastos XD, que vamos tener el infamous 2 al precio de 12 euros :amor: XD

Superior