Actualización PlayStation Store Europa 06/06/11

Unido
julio 9, 2009
Haber cuando nos igualan la Store europea al nivel que tiene la americana o japonesa, que me da verguenza entrar en la nuestra despues de ver la americana ¬¬

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
.......nothing free............

a destacar:temas del LA Noire

Unido
enero 7, 2009
Si al final tendremos que indignarnos de verdad, hacer una apagada general un día entero de la consola... o una acampada frente a las filiales de sony en España.

Unido
noviembre 29, 2007
A mi me costo 9.95 en alcampo...
--- [ Añadido ] -----
Apostais algo a que no ponen nada de playstation plus en un mes?...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@FyNkLeRoI dijo:
A mi me costo 9.95 en alcampo...
--- [ Añadido ] -----
Apostais algo a que no ponen nada de playstation plus en un mes?...
no pk lo ke apostamos te lo llevas xD
yo me cojere el segundo mes en julio antes de ke cierren aber si ya alli ponen mas cosas
esto de tener 2 cuentas sale rentable jajaj
aber si ponen el undead nightmare barato ¬¬

Si al final tendremos que indignarnos de verdad, hacer una apagada general un día entero de la consola... o una acampada frente a las filiales de sony en España.
acampada nose pero lo otro ni de coña consiges todo el mundo lo aga, es totalmente imposible (H)

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
La verdad es que, salvo el mapa del Dead Space, que me parece que todavía no estaba, no hay nada nuevo, al menos que sea "gratis". Pero no debemos olvidar que hoy es lunes y la actualización "oficial" es los miercoles, que es cuando realmente espero por lo menos una demo que llevarme al disco duro. :)

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Pero esto que es!!!!
Madre mia del amor hermoso que poco nos cuidan aqui en Europa, esta actualizacion "na de na" y lo del mes del Plus ... ...
Os habeis fijado los juegos que dan aqui en el plus y todos los que dan en la Americana???
No, si aun tenemos que dar gracias.

Unido
octubre 12, 2010
ps yo comprare en noby noby boy(no se como se escribe)pero sólo sí también tiene descuento en la store de usa.

Alguien noto que no hay nada para el plus???nos dan un mes de plus pero no lo actualizan

Unido
enero 7, 2011
Actualizan este miercoles con el nuevo mes de plus, asi que tranquilos ansias XD

Esta miniactualizacion de hoy es penosa, tan solo esta el split second y a precio de oro, en tiendas se puede ver por unos 15€ en formato fisico y aqui a 25€, deberia ser al reves me parece a mi.

El resto no hay na, solo temas y mini dlcs.

Superior